Accede para añadir nuevos temas Todos los Foros Todos los Foros Soporte Tema Respuestas Última actividad domain recovery 3 respuestas ∙ 5 años 3 5 años No puedo pagar para activar el plan ecommerce 2 respuestas ∙ 5 años 2 5 años Redireccionar y eliminar opciones de menu 2 respuestas ∙ 5 años 2 5 años No me permite editar nuevos post en el blog :( 2 respuestas ∙ 5 años 2 5 años Volver a WordPress gratuito 2 respuestas ∙ 5 años 2 5 años Redireccionar a WordPress 4 respuestas ∙ 5 años 4 5 años Recuperar dominio Resuelto 6 respuestas ∙ 5 años 6 5 años Reembolso 2 respuestas ∙ 5 años 2 5 años Problema con la carga de usuario como administrador 2 respuestas ∙ 5 años 2 5 años I cant find my subscription 2 respuestas ∙ 5 años 2 5 años I cant find my subscription or domain purchased 2 respuestas ∙ 5 años 2 5 años MI dirección de correo enlazado a mi dominio www.lixosd.com 3 respuestas ∙ 5 años 3 5 años Cancelar mi servicio/Cancel service 3 respuestas ∙ 5 años 3 5 años acoplar estadísticas de un sitio de aquí con un sitio alojado externamente 5 respuestas ∙ 5 años 5 5 años Enlaces permanentes 4 respuestas ∙ 5 años 4 5 años Cambiar número de cuenta bancaria de pago de suscripcion 2 respuestas ∙ 5 años 2 5 años Soy el creador del sitio ‘Vivalap65’ y lo abandoné durante muchos años. Me gustaria recuperarlo 2 respuestas ∙ 5 años 2 5 años transfering to wix 2 respuestas ∙ 5 años 2 5 años me cambié de servicio, deseo pasar mi dominio a Wix 2 respuestas ∙ 5 años 2 5 años Eliminar la palabra 'tipo' cuando muestro los tipos de proyectos en un portfolio con el shortcode Resuelto 8 respuestas ∙ 5 años 8 5 años 1 … 455 456 457 … 2.323