Accede para añadir nuevos temas Todos los Foros Todos los Foros Soporte Todos los temas Abrir temas sin respuestas Most popular topics More Topics with no replies Temas que no son de Soporte Temas resueltos Temas no resueltos Todos los temas Todos los temas Abrir temas sin respuestas Most popular topics Topics with no replies Temas que no son de Soporte Temas resueltos Temas no resueltos Tema Respuestas Última actividad Dominio no redirige 2 respuestas ∙ 7 años 2 7 años Quiero volver a dejar mi pagina como estaba 3 respuestas ∙ 7 años 3 7 años Consulta sobre las plantillas 4 respuestas ∙ 7 años 4 7 años Comenzar de cero 2 respuestas ∙ 7 años 2 7 años cometí un error ortográfico en mi nombre es marinagonzalezdoval 4 respuestas ∙ 7 años 4 7 años web 4 respuestas ∙ 7 años 4 7 años Activar cuenta 2 respuestas ∙ 7 años 2 7 años No me dejado tranquilo 2 respuestas ∙ 7 años 2 7 años Tener habilitada esta cuenta en WordPress me generará algún costo? 2 respuestas ∙ 7 años 2 7 años cometí un error ortográfico cuando cree la dirección de mi blog, 2 respuestas ∙ 7 años 2 7 años Adquirir un plan 5 respuestas ∙ 7 años 5 7 años recuperar blog cerrado por error Resuelto 2 respuestas ∙ 7 años 2 7 años no encuentro mi sitio web 2 respuestas ∙ 7 años 2 7 años No se guardan los cambios 2 respuestas ∙ 7 años 2 7 años Quiero un blog gratuito, por favor 2 respuestas ∙ 7 años 2 7 años No me deja editar mi sitio web 2 respuestas ∙ 7 años 2 7 años Mantener una página 2 respuestas ∙ 7 años 2 7 años Delegacion de dominio 2 respuestas ∙ 7 años 2 7 años No se encontró la pagina 4 respuestas ∙ 7 años 4 7 años que plan me conviene Resuelto 4 respuestas ∙ 7 años 4 7 años 1 … 139 140 141 … 425