Accede para añadir nuevos temas Todos los Foros Todos los Foros Soporte Todos los temas Abrir temas sin respuestas Most popular topics More Topics with no replies Temas que no son de Soporte Temas resueltos Temas no resueltos Todos los temas Todos los temas Abrir temas sin respuestas Most popular topics Topics with no replies Temas que no son de Soporte Temas resueltos Temas no resueltos Tema Respuestas Última actividad No borrar el sitio 6 respuestas ∙ 7 años 6 7 años Pegunta 2 respuestas ∙ 7 años 2 7 años Sobre mi correo y cerrar mi cuenta 2 respuestas ∙ 7 años 2 7 años “Mapa de Ecuador por lenguas ancestrales” 1 respuesta ∙ 7 años 1 7 años Intento conectarme con una cuenta a mi app movil y no me deja 2 respuestas ∙ 7 años 2 7 años Problemas con el community 2 respuestas ∙ 7 años 2 7 años tema premium 2 respuestas ∙ 7 años 2 7 años Consulta 2 respuestas ∙ 7 años 2 7 años Dominio 2 respuestas ∙ 7 años 2 7 años Tienda en la web 2 respuestas ∙ 7 años 2 7 años no puedo cambiar el tema 2 respuestas ∙ 7 años 2 7 años Duda sobre el dominio 2 respuestas ∙ 7 años 2 7 años Tienda Online 2 respuestas ∙ 7 años 2 7 años Consulta 2 respuestas ∙ 7 años 2 7 años no logré lo que quería 2 respuestas ∙ 7 años 2 7 años Tengo un dominio pagado en Go Daddy… me conviene dejarlo ahí o cambiarlo a que me facture WordPress.com? 2 respuestas ∙ 7 años 2 7 años encontra mi cuenta 4 respuestas ∙ 7 años 4 7 años Vincular con word 1 respuesta ∙ 7 años 1 7 años hola necesito, poner mis datos de pago, pongo el codigo postal que esta correcto bocas del toro panamá y nolo acepta. 2 respuestas ∙ 7 años 2 7 años Datos de facturacion 2 respuestas ∙ 7 años 2 7 años 1 … 154 155 156 … 425