Accede para añadir nuevos temas Todos los Foros Todos los Foros Soporte Todos los temas Abrir temas sin respuestas Most popular topics More Topics with no replies Temas que no son de Soporte Temas resueltos Temas no resueltos Todos los temas Todos los temas Abrir temas sin respuestas Most popular topics Topics with no replies Temas que no son de Soporte Temas resueltos Temas no resueltos Tema Respuestas Última actividad factura de dominio 2 veces 4 respuestas ∙ 7 años 4 7 años web no segura 4 respuestas ∙ 7 años 4 7 años Creé un blog y no aparece en ‘Mis Sitios’ 2 respuestas ∙ 7 años 2 7 años Ayuda 2 respuestas ∙ 7 años 2 7 años Cancelacion 1 respuesta ∙ 7 años 1 7 años eliminar pagina de buscadores 2 respuestas ∙ 7 años 2 7 años me gustaria contratar plan. 2 respuestas ∙ 7 años 2 7 años Apariencia tema [Subir Tema] 2 respuestas ∙ 7 años 2 7 años No puedo entrar a mi Admin 2 respuestas ∙ 7 años 2 7 años Transferir Dominio 3 respuestas ∙ 7 años 3 7 años Sticky Header on themify ultra /agency theme ISSUE/PROBLEMA. 2 respuestas ∙ 7 años 2 7 años Mi site con error 404 2 respuestas ∙ 7 años 2 7 años Hace meses que no puedo abrir mi página de Blog WordPress crculocaced para publicar textos y fotos sólo me muestra para leer lo que antes he publicado…. 2 respuestas ∙ 7 años 2 7 años Temas 4 respuestas ∙ 7 años 4 7 años TEMA 2 respuestas ∙ 7 años 2 7 años quiero dar de baja mi sitio , pues me han debitado u$$ 36 2 respuestas ∙ 7 años 2 7 años Perdida de datos y configuracion del tema 4 respuestas ∙ 7 años 4 7 años Delete old blog but I forgot my username and password 2 respuestas ∙ 7 años 2 7 años Dominio y hosting 2 respuestas ∙ 7 años 2 7 años Quiero que me devuelvan mi dinero! 2 respuestas ∙ 7 años 2 7 años 1 … 250 251 252 … 425