Accede para añadir nuevos temas Todos los Foros Todos los Foros Soporte Todos los temas Abrir temas sin respuestas Most popular topics More Topics with no replies Temas que no son de Soporte Temas resueltos Temas no resueltos Todos los temas Todos los temas Abrir temas sin respuestas Most popular topics Topics with no replies Temas que no son de Soporte Temas resueltos Temas no resueltos Tema Respuestas Última actividad me estan cobrando algo que no pedi necesito reembolso me urge numero para comunicarme con ustedes 2 respuestas ∙ 8 años 2 8 años Aumento de tráfico 1 respuesta ∙ 8 años 1 8 años No puedo subir imágenes ni vídeo al blog 2 respuestas ∙ 8 años 2 8 años eliminar icono en la imagen de la cabecera Resuelto 4 respuestas ∙ 8 años 4 8 años No veo mi post Resuelto 4 respuestas ∙ 8 años 4 8 años Dominio 1 respuesta ∙ 8 años 1 8 años mi dominio 1 respuesta ∙ 8 años 1 8 años Como devuelvo la imagem inicial a mi pag 1 respuesta ∙ 8 años 1 8 años Buenas noches, como hago para adjuntar a 1 respuesta ∙ 8 años 1 8 años pregunta 1 respuesta ∙ 8 años 1 8 años Foros públicos 2 respuestas ∙ 8 años 2 8 años Problema 2 respuestas ∙ 8 años 2 8 años Ayuda porfavor 2 respuestas ∙ 8 años 2 8 años Compartir una entrada del blog 2 respuestas ∙ 8 años 2 8 años Crear sitio en wordpress 1 respuesta ∙ 8 años 1 8 años hola me puede ayudar con el soporte el s 2 respuestas ∙ 8 años 2 8 años blog 1 respuesta ∙ 8 años 1 8 años Como cambio la configuración para que se 2 respuestas ∙ 8 años 2 8 años No puedo personalizar si no subo a Premium y no puedo pagar el precio de Premium 1 respuesta ∙ 8 años 1 8 años hola, un cliente pidio actualizar un for 2 respuestas ∙ 8 años 2 8 años 1 … 298 299 300 … 425