Accede para añadir nuevos temas Todos los Foros Todos los Foros Soporte Todos los temas Abrir temas sin respuestas Most popular topics More Topics with no replies Temas que no son de Soporte Temas resueltos Temas no resueltos Todos los temas Todos los temas Abrir temas sin respuestas Most popular topics Topics with no replies Temas que no son de Soporte Temas resueltos Temas no resueltos Tema Respuestas Última actividad Plan Personal Resuelto 7 respuestas ∙ 9 años 7 9 años No tengo la opcion de pagar con tarjeta de credito ni con pay pal 3 respuestas ∙ 9 años 3 9 años Instalación de un widget en mi blog 2 respuestas ∙ 9 años 2 9 años No puedo hacer un pago 2 respuestas ∙ 9 años 2 9 años Participación Social Resuelto 4 respuestas ∙ 9 años 4 9 años tema, he perdido mi tema, el diseño de página que me iba bien 2 respuestas ∙ 9 años 2 9 años Slider fuera de rango 4 respuestas ∙ 9 años 4 9 años no puedo salir con la cuenta guardada 2 respuestas ∙ 9 años 2 9 años Si cambio a premium con dominio nuevo pierdo mi seo? 2 respuestas ∙ 9 años 2 9 años Backup de un sitio 2 respuestas ∙ 9 años 2 9 años No me permite entrar a la bibliotema Multimedia 2 respuestas ∙ 9 años 2 9 años El plan Premiun o Business tiene instalado algún plugin para e-commerce? 2 respuestas ∙ 9 años 2 9 años Cambio nombre del dominio 10 respuestas ∙ 9 años 10 9 años Correos [seguidores por correo electrónico no reciben nuevas entradas] Resuelto 6 respuestas ∙ 9 años 6 9 años no me deja escribir [plugin de Google Analytics] 2 respuestas ∙ 9 años 2 9 años duda sobre videos [subir vídeos] 2 respuestas ∙ 9 años 2 9 años In Dyad Theme no picture is displayed at home page 6 respuestas ∙ 9 años 6 9 años ''More'' tag in a main page 4 respuestas ∙ 9 años 4 9 años No me aparece la opción de header en el editor de mi blog ! :( 2 respuestas ∙ 9 años 2 9 años WordAds 4 respuestas ∙ 9 años 4 9 años 1 … 402 403 404 … 425