Accede para añadir nuevos temas Todos los Foros Todos los Foros Soporte Todos los temas Abrir temas sin respuestas Most popular topics More Topics with no replies Temas que no son de Soporte Temas resueltos Temas no resueltos Todos los temas Todos los temas Abrir temas sin respuestas Most popular topics Topics with no replies Temas que no son de Soporte Temas resueltos Temas no resueltos Tema Respuestas Última actividad Ubicación 2 respuestas ∙ 9 años 2 9 años Sitio eliminado 2 respuestas ∙ 9 años 2 9 años Incidencia 4 respuestas ∙ 9 años 4 9 años cambio de 'tema' de mi página 2 respuestas ∙ 9 años 2 9 años cuenta correo electronico para contactar Resuelto 4 respuestas ∙ 9 años 4 9 años Mas de una web en un mismo dominio Resuelto 3 respuestas ∙ 9 años 3 9 años La aplicación de WordPress no me deja conectar 1 respuesta ∙ 9 años 1 9 años Delete 2 respuestas ∙ 9 años 2 9 años web 1 respuesta ∙ 9 años 1 9 años Pago 2 respuestas ∙ 9 años 2 9 años 2 páginas con el mismo usuario pero sólo puedo configurar 1 Resuelto 2 respuestas ∙ 9 años 2 9 años No puedo publicar 1 respuesta ∙ 9 años 1 9 años no se como poner el titulo en la pagina principal donde pone titulo, me sale abajo 6 respuestas ∙ 9 años 6 9 años plantilla [instalar tema externo] 4 respuestas ∙ 9 años 4 9 años Blog cerrado 2 respuestas ∙ 9 años 2 9 años Ayuda [entrada publicada y borrada] 2 respuestas ∙ 9 años 2 9 años Se redirige a la pagina de wordPress. 4 respuestas ∙ 9 años 4 9 años Ayuda [publicar entradas en distintas páginas] 2 respuestas ∙ 9 años 2 9 años reembolso 13 euros 2 respuestas ∙ 9 años 2 9 años Me gustaria crear una página para mi negocio en el plan personal 1 respuesta ∙ 9 años 1 9 años 1 … 417 418 419 … 425