¡¡Ayuda!! ¡¡SOS!! Han cerrado mi Bolg He perdido mis textos

Hola,

Hace ya algún tiempo abrí un Blog aquí. A lo largo del tiempo fui poniendo unos textos que para mi son muy valiosos. Solo los tenia en ese blog. Yo confiaba en que iban a permanecer. Ahora me doy cuenta de que ya no puedo entrar en mi blog y que incluso me han expulsado del sistema pues tampoco puedo entrar con mi antiguo login y password, sale un letrero como si no me conocieran.
    Para poder hacer esta pregunta en el foro he hecho una login nueva.
    ¿Que he hecho mal?
    ¿Como recuperar mis textos?
    Pido ayuda a los entendidos, para que me orienten, al menos para poder recuperar mis textos.
    ¿Están guardados en algun sitio los textos? ¿Se pueden recuperar?
    Al perder esos textos, pierdo tambien horas de trabajo. Por favor, ayuda.

El nombre del blog que he perdido es: Las esencias de los astros.
    No me importa que el Blog se cierre, tan solo quisiera poder recuperar mis textos.
    Comprendo que sin querer habré cometido alguna falta, ya que no entiendo ingles y mi idioma natal es el español.

Gracias por la atención.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

si te cerraron el blog por una infracción al T.O.S. no podemos hacer nada para ayudarte, sólo aconsejarte que te dirijas directamente al soporte para aclararles y hacerles tu pedido, y desearte suerte en la recuperación de tus textos
    escribe a http://en.support.wordpress.com/contact/

tendrás que esperar hasta el 19 de octubre, porque por ahora no está disponible

Hola,

Muchas gracias por tu respuesta.

El fallo que cometi creo que fue el dejar el Blog algún tiempo sin introducir textos nuevos. Pues ahora me parece recordar que se tenia que introducir un texto cada tanto tiempo para que no declarasen el blog como inactivo y lo cerrasen.
    ¿Podría ser eso?
    ¿Se pueden al menos recuperar los textos en ese caso?

Gracias por la atención.

la inactividad no es causa de cierre o suspensión del blog
    aquí tenés los términos del servicio http://en.wordpress.com/tos/
    y aquí una lista de lo que no se puede hacer http://en.support.wordpress.com/category/tos-copyright/

en general, los blogs son suspendidos o cerrados por infracciones al copyright de terceros, publicidad, contenido robado o spam

fijate si no pudiste cometer alguna de esas infracciones,
    si no fue ese el caso, ponete en contacto con el staff y explicales
    y si fue el caso, quizás -sólo quizás- si les prometés eliminar las publicidades y los links de desacarga, por ejemplo, te devuelvan el blog

Hola,

Mantener el blog estaria bien, pero casi lo que más me interesa es recuperar los textos.
    No se si borraran el blog totalmente o tan solo lo cerraran y seguirán conservando el contenido.

En cuanto a las infracciones que pude cometer nose, no hacia publicidad de nada, eran solo textos mios, autodidactas. Tan solo en una entrada puse un link hacia dos videos hechos por mi en los que aparece mi hijo haciendo musica con su sintetizador. No se si sería esa la causa.

Muchas gracias por tu ayuda.

Tan solo en una entrada puse un link hacia dos videos hechos por mi en los que aparece mi hijo haciendo musica con su sintetizador. No se si sería esa la causa.

De ninguna manera. Esa no es causa de cierre. Los tipos de blogs no permitidos (y que son cerrados por WP.com) son los que figuran en este documento:
    http://en.wordpress.com/types-of-blogs/

Lee a partir de And here are some examples of blogs that are banned from WordPress.com

Desde el foro no podemos hacer nada con respecto a esto, puesto que ni suspendemos blogs ni los habilitamos. Te tienes que dirigir al equipo de WordPress.com como te dijo maniatica en sus respuestas, usando el formulario de contacto. Tendrás que esperar hasta el 19 de octubre, como también te aclaró la compañera.

Saludos y suerte.

Espera un poco, creo que estás confundiéndote…

He buscado el nombre de tu blog en Google, y aparece como alojado en bloguay.com (http://www.google.com.ar/search?hl=es&safe=off&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-AR%3Aofficial&hs=zdX&q=%22Las+esencias+de+los+astros%22&btnG=Buscar&meta=)
    El buscador muestra al blog como con contenido, pero cuando uno entra figura una instalación de WordPress con un ‘404 not found’, por lo que supongo que sí será tu blog.

En caso de que sea así, bloguay.com es el culpable de la eliminación de todos los contenidos, no WordPress.com, ya que ellos están alojándote en una instalación aparte. Si la dirección de tu blog no está en *.wordpress.com, no pertenece aquí (por más de que diga WordPress).

Eso debes hablarlo con el soporte de bloguay.com, pide que te digan si has infringido alguna regla o bien que te den un backup de lo que han eliminado.
    Como recomendación, SIEMPRE guarda tus escritos localmente por si estas cosas pasan, ya sea copiándolos/pegándolos en algún sistema de textos o bien haciendo los backups correspondientes que todo WordPress (.com o .org) permite.

Saludos y suerte!

Efectivamente: camaleonx ha dado la respuesta correcta.
    Ese blog no está alojado aquí (en WordPress.com) sino en bloguay.com
    Yo no encontré porque lo busqué dentro de WP.com pero cambiando la búsqueda ( usé una ligeramente distinta), Google arroja ese resultado:
    http://www.google.com/search?hl=en&q=%22Las+esencias+de+los+astros%22

Así que sigue las recomendaciones de camaleonx y ojalá puedas recuperar los contenidos.

Hola Galois y Camaleonx,

Muchisimas gracias por vuestra ayuda, he seguido los links que me habeis facilitado y llegado a la pagina principal de bloguay.com. He intentado entrar poniendo mi nombre de usuario y contraseña, pero aparece un letrero que pone que no conocen a ese usuario. Además de haber cerrado el Blog estoy baneado sin posibilidad de acceso.
    La verdad es que no se que norma infringí,… tal vez haya sido un error.

Por la pagina de bloguay.com he buscado algúna posibilidad de entrar en contacto con ellos, pero no encuentro ningun e-mail ni formulario para poder entrar en contacto con ellos. De momento no se como pedirles que me devuelvan los textos.
    En eso ando.

Muchas gracias por toda la atención.

@Cenuitica: Hasta donde he buscado, tampoco he encontrado datos de contacto ni creo que los haya (parece un sitio muy chapucero, armado así nomás como para ganar dinero con Adsense y no mucho más).
    Te hubiera convenido abrir un blog en un servidor común gratuito (como el WordPress que tiene ahora o en Blogger), nunca te fíes de empresas que te ofrecen cosas que otros ya lo hacen gratis, con mayor soporte y más estabilidad y experiencia.

Ahora rememorando, busqué el dominio en whois.org y aparece un nombre y un mail de contacto. No te los dejo aquí por razones de privacidad/seguridad, pero te dejo el link: http://whois.org/whois/bloguay.com . Espero que te sirva.

Saludos

• El debate ‘¡¡Ayuda!! ¡¡SOS!! Han cerrado mi Bolg He perdido mis textos’ está cerrado y no admite más respuestas.