¡¿Fulanito «dicho»?!

Desde hace unos días, en la versión española de WordPress, los comentarios que se dejan en las entradas vienen encabezados por nombre de su autor y a continuación el verbo «dicho», en vez de «dijo», que sería lo correcto y, creo recordar, lo que antes ponía.

Ejemplo:
    «Javi dicho:
    6 Julio, 2008 en 16:28
    Hola Juan:
    Antes que nada, bienvenido a nuestra humilde página y gracias por dejar un comentario.»

¿A quién hay que dirigirse para que cambien esto y empiecen a utilizar mejor el castellano?

Gracias por adelantado y un saludo.

De tu comentario me surgen dos cuestiones.
    Una, ¿tienes tu blog alojado en WordPress.com? si no es así, te equivocaste de Foro.
    Dos, si lo tienes alojado aquí, es un problema de la plantilla o theme. En la mía no aparece «dicho», sino «wrote», lo cual no sé si es peor o mejor. :-(
    Puedes escribir a soporte. Mejor en inglés. ;-)
    Saludos.

P.S.: ya vi que tienes tu blog aquí. Mi duda era por eso de «la versión española de WordPress» , pues como sabrás, entra mucha gente confundida con lo de WordPress.org y WordPress.com
    Así que puedes leer directamente mi punto dos. ;-)

Es evidente que es un error en la traduccion, seguramente viene automaticamente de http://translate.wordpress.com

Puedes entrar ahi y participar en la traduccion de palabras o pequeñas frases.

Saludos.

P.D: con el tiempo todas estas cositas se arreglan.

• El debate ‘¡¿Fulanito «dicho»?!’ está cerrado y no admite más respuestas.