Error al publicar, actualizar en mi blog.

Buenas tardes, quisiera que me ayuden a solucionar un problema que lo tengo desde hace unas horas. Desconozco si el problema es un fallo temporal de toda la plataforma de WordPress y que les pasa a todos o sólo mío.

El Problema: hace unas horas intenté actualizar uno de mis posts pero al hacer clic en el boton «Actualizar» me sale el siguiente error: Oops! Sorry an error has occurred. Please click here to contact us so that we can fix it.
    Please remember that you have to provide the full, complete Blog URL, otherwise we can not fix it

Además, estuve leyendo las 8 reglas antes de publicar en el foro y me di cuenta que el nombre de mi página/blog esta errónea por ello la edité y al querer guardar los cambuos me aparece el mismo mensaje.

Les agradezco a todos los que me extiendan una mano!

Aquí el link de mi blog: cineecuador.wordpress.com

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

La respuesta la haz escrito tú mismo:

me sale el siguiente error: Oops! Sorry an error has occurred. Please click here to contact us so that we can fix it.

Es una instrucción del soporte, que te sugiere que contactes con ellos para solucionar el problema.
    Sólo tienes que hacer clic en el enlace/link que te han puesto.
    Saludos.

P.S.: he editado el título de tu consulta. Está «desaconsejado» poner ayuda!! o similares en los títulos. La razón es simple, todos los usuarios necesitan ayuda, no hay ninguno que tenga prioridad sobre otro y al poner esa palabra, pareciera que se quiere llamar la atención.

Gracias por responder! Pero tengo otra duda, una vez que doy clic en el enlace me remite a un pagina donde me pide -deduciendo con mi escaso inglés- que describa los problemas que tengo. Entonces, mi pregunta es ¿no hay problema si lo hago en español? Aclárame eso, por favor.

Muchas gracias galois.

No hay problema.
    Utilizarán un traductor automático o lo leerá alguien que habla nuestro idioma.

Muchas gracias galois. A veces las preguntas pueden parecer de lo más esperpénticas y ridículas pero la prioridad es aclarar toda duda.

En cuanto al problema, ya envíe el reporte y ya me lo han solucionado.

Muchas gracias nuevamente por tu ayuda.

Me alegro de que te haya servido. En cuanto a lo de las preguntas, no te preocupes, como bien dices lo mejor es aclarar las dudas. Y en la medida de nuestras posibilidades para eso estamos. :-)

Saludos cordiales.

• El debate ‘Error al publicar, actualizar en mi blog.’ está cerrado y no admite más respuestas.