Mi dominio expiró. Necesito su ayuda

Hola. Tenía mi dominio y página web en Justhost. Hice mi transferencia de dominio a WordPress.com. Pagué una cuenta premium y enlacé las DNS. Todo estaba bien. Manejaba mi cuenta desde aquí y el contendió de mi página con una plantilla. Mi dominio es isaimoreno.com Ya estando en WordPress dejé de pagar a Justhost porque estoy pagando aquí. Pero ahora me dicen en Justhost que expiró mi dominio y ya no aparece nada en isaimoreno.com. No entiendo, porque hice todo lo indicado en WordPress y ya todo estaba mudado aquí. Incluso, en el área de Tienda, me indica que mi dominio está incluido en WordPress.com Premium. Por favor, ayúdenme. No quiero perder mi dominio. Gracias.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Ya estando en WordPress dejé de pagar a Justhost porque estoy pagando aquí.

Ese es el problema. Tenías que seguir pagando en Justhost, no solo en WordPress.com. Estoy casi seguro de que WordPress.com te lo ha indicado al momento de comprar el Domain Mapping.

Por favor comprende que en este foro, somos usuarios como tú. Además, se trata de renovelar un dominio que has comprado en Justhost. Los únicos que te pueden ayudar con esto son los empleados de Justhost. Por favor ponte en contacto con ellos immediatamente.

Gracias. Airodssey. Lo que ocurre es que WordPress, al pagar la cuenta Premium, te permite tener tu dominio. Al hacer el mapeo no me cobraron el dominio (me indican que va incluido en la cuenta Premium). Al entrar a Mis Mejoras me dice que actualice las DNS. Justhost no me trató nada bien. Ayer venció el hosting que les había pagado por dos años y, en principio, el dominio isaimoreno.com debería quedar «muerto». WordPress no me deja registrarlo como nuevo y pagar, porque dice que ya está asignado a un blog de wordpress (que de hecho es el mío). No sé si me puedas ayudar con un enlace de aquí mismo que WordPress que me deje actualizar las DNS o que se me indique cómo hacer para que mi dominio quede por completo en WordPress.

Mira: Respecto a mi dominio me sale en Mis dominios de WordPress:

isaimoreno.com Administrar suscripciones de dominio
    A punto de caducar. Dejará de funcionar el 25 enero, 2015

Mira, comprendo perfectamente, pero debes comprenderme a mí tambien: lo que has comprado en WordPress.com no es el dominio, sino el Domain Mapping.

Si quieres quejarte a WordPress.com , puedes escribir a support@wordpress.com , pero de todos modos, no tienes otra opción que de comunicarte con Justhost para recuperar tu dominio. No pierdas tiempo: hazlo ya.

• El debate ‘Mi dominio expiró. Necesito su ayuda’ está cerrado y no admite más respuestas.