Ref. Guía PDF paa su descarga
-
Estimados Sres.
Como he estado revisando la web, a veces en ingles, vi un apartado: cambios en la plantilla, donde hay un link: (hemos creado una guía especial para ti) que redirige a la guía de Codees. Al estar en ingles, y aunque la traducción no es literal, pido disculpas por ello, he credo un archivo PDF de la referida guía traducida.
El archivo PDF puede ser descargado desde el siguiente enlace:
[Editado: está prohibido el spam] o bien desde la propia web [Editado: la web no existe o está restringida]
Si alguien puede mejorar la traducción, es viable su modificación.
Un saludo.
-
mjbustelo: otra vez estás poniendo temas que no tienen nada que ver con WordPress.com
Ya te lo expliqué en al menos tres oportunidades, pero no lo entiendes o no lo quieres entender.
a) Esa guía es para usuarios que se montan su propio blog en servidor propio. Al usuario de WordPress.com no le sirve.
b) todo eso ya está traducido en el sitio de WordPress.org
Si no te parece que está bien traducido dirígete a ellos, este foro es sólo para blogs alojados en WordPress.com
c) muevo el hilo a fuera de tema, porque no tiene nada que ver con soporte
d) si incumples nuevamente las normas de uso del foro y haces caso omiso de las advertencias (ya lo hiciste, como queda dicho, tres veces), serás reportado al equipo de WordPress.com y puede que bloqueen tu cuenta. -
Estimado Sr. galois.
En primer lugar, soy nyevo por estos lares, y el que uno se equivoque no es razón para que se le responda despotamente.
En segundo lugar, si desean bloquearme, que lo hagan.
Y por último, publicaré integramente mis post y sus respuestas en mi web, en breve.
Un cordial saludo.
PD: Si se cree alguien, que baje Dios y lo vea ¡Bloqeenmé! Todo estraá en la web.
-
Francamente.
No espero un agradecimeinto, lo que sí no voy a consentir, es sus «grandes dotes de conocimientos», que habría que valorar.
No volveré a postear en este espacio en el cual Ud. es el pistolero que, nuevamente sin toga, sentencia a golpe de ¡¡Esto es mío!!… Craso error.
Un afectuodo saludo.
PD: Voy a mostrarle en la web, con un direcorio sobre wordpress, como se trata y ayuda a las personas. Y si de algo no me entero, a la palanras necias, oidos sordos.
-
Estimado Sr. galois.
Como no me entero de nada, según Ud., ya tiene los enlaces disponibles en el web. No se preocupe, no le faltaré el respeto diciendo que Ud. no se entera de nada, eso, se lo dejo para su cosecha.
Igualmente, me dirigiré a todos los responsables de WordPress, sea .com. .org o todos los puntos que Ud. me indique. ¿Qué punto no?
Su agradecimiento brilla por su ausencia, al menos, espero que PDF le pueda servir a alguien. Por un lado pedís colaboración, por otro, ¡¡Aquí mando yo!!… ¿no le parece incongruente?…
Estimado Sr., ahora, nuevamente, puede coartar la libertad de expresión cerrando este post. La dictadura hace tiempo se «derrocó», desafortunadamente, tristemente en ciertos paises… Pero no se preocupe, espero su «chulesca» respuesta, con ansia, le responderé en mjbustelo.com. Igualmente, reitero, no debe preocuparse, le instalaré un blog, foro, formulario, o lo que desee, para que tenga su derecho a replica con total libertad, eso sí, con respeto y sin egocentrismo, si lo desea, pídamelo y se lo inserto de inmediato.
Que tenga un buen día…
PD: ¡¡Ya puede cerrar este post!!: «aquí manda usted…», Si en verdad se cree alguien por moderar un blog, obviamente no me refiero a su vida privada que intuyo tiene sus cualidades, por favor, mírese fijamente al espejo: su interior, pues los conocimientos son lo menos importante en las personas, y Ud. hace gala de ello, reitero, mírese al espejo, fijamente…
PPD: Deme tiempo, tengo mucho trabajo que hacer, pero le responderé.
-
Estimado mjbustelo:
Es usted un maleducado.
Esa guía no sirve para usuarios de wordpress.com.
Hay aquí muchísima gente que hemos conseguido hacer las cosas mejor gracias a personas como galois.
Un saludo. -
Sólo te responderé una vez, para decir que no eres nuevo en el foro. Y que ya la primera vez que entraste lo hiciste de mala manera y con calumnias.
Y la segunda con amenazas.Hoy entras de nuevo, en una sección que no corresponde (soporte), con una guía que no corresponde (no sirve para los usuarios de este foro) que está mal traducida y que tiene una versión muchísimo mejor disponible en el sitio correspondiente:
http://codex.wordpress.org/es:Main_Page -
Estimados Sres.
En primera instancia, Sr. alenar, no creo haberle faltado el respeto llamándole maleducado, ni pienso ponerme a su altura, sus palabras, ya dicen algo de Ud. Se suele decir: “respeta si deseas ser respetado” . Sobre mi educación, soy docto en nada ¿Ud. en qué lo es…?…
No dudo que gracias al Sr. galois se hayan hecho las cosas mejor, como Ud. Afirma, ni siquiera dudo de sus conocimientos, lo que sí no puedo estar conforme, es en su modo de actuar
Mire, le daré un dato. He estado colaborando desinteresadamente con Google algo más de un año: Blogger así como otros sus productos y servicios, y jamás me he encontrado un moderador de este tipo, jamás se ha cerrado un tema, ni siquiera un blog, a no ser que sea por extrema gravedad: inducción a la pedofilia, terrorismo, etc., etc.
[Editado: está prohibido el spam]
Desde aquí, “territorio desierto para mí”, deseo enfatizar en dar las Gracias a Gerard y su equipo que, siento decirlo así, nada tienen que ver con vuestro modo de actuar: son correctos, no imponen, enseñan, y saben más que vosotros, eso, lo aseguro.
Para no ponerme a vuestra altura, sobre todo a la del Sr. galois que todo lo hace tan bien, por favor, denme de baja de este servicio. Gracias al Sr. galois ya no existe el archivo PDF que, aunque a vosotros no os sirva de nada, puede que a un usuario sí le hubiese servido, pero eso, a vosotros, os da exactamente igual. Pedís colaboración, pero queréis ser únicos protagonistas de esta irracional película: quedaros con vuestro protagonismo.
Entre WordPress.com, .org. .es/org, y tantos puntos, tenéis un entramado, a veces en ingles, otras en español, que es fácil perderse: no es precisamente una jerarquía correcta de diseño, de cómo se debe elaborar directorios, sea directorio Padre, o Hijos: supongo sabréis de lo que hablo.
Por mi parte, bloquearé los IP de WordPress, los bloquearé hasta por rango: supongo que también sabéis de qué hablo.
Por favor, solicito BAJA e este servicio. Gracias por vuestra cordialidad.
Un afectuoso saludo.
Atentamente, MJ.Bustelo.
PD: si deseáis una jerarquía correcta, os lo diseño, aunque suelo cobrar bastante caro, según para quien, para vosotros, ya os bastáis…
PPD: Por favor, Baja del servicio. Sr. Galois, ya puede cerrar el tema ¿se siente importante por ello?: absudo…
-
Aquí la prueba de que se encontará un usuario que se pierda en esta tela de araña, al pinchar en lo que habeis calificado, no sirve de nada:
Pimchad en él.
Hasta nunca.
- El debate ‘Ref. Guía PDF paa su descarga’ está cerrado y no admite más respuestas.