¿Alguien ha comprado créditos para su blog wordpress?
-
Hola.
Me he creado un blog de wordpress y veo que hay posibilidad de personalizarlo o ampliar la capacidad del sitio si compras créditos, ¿alguien lo ha hecho?
-
Yo ya he comprado 30 créditos, y estoy usando 15 para el CSS custom. Le pedí a un amigo que me los comprara ya que mi tarjeta de crédito no funciona con Paypal, por ser de un país no «aprobado» (Guatemala)
-
-
-
-
Espacio adicional no compre, ya que tengo un servidor aparte donde hospedo las imagenes… del espacio que tengo para mi blog que son solo 50MBs para cada uno, ya he usado el 74% jejeeje.
Los precios del espacio adicional en wordpress.com los publique hace algun tiempo, por aun no estas enterado de los costos.
Depende de que quieras hacer, si solo vas a subir fotos primero optimizarlas con un programa adicional, y si se te acaba el espacio, usas un servicio externo para hospedar imágenes o bien compras el espacio adicional. Al comprar espacio adicional en wordpress.com, te dan la opción a subir videos y mp3 que sin la mejora no puedes subir.
-
- El debate ‘¿Alguien ha comprado créditos para su blog wordpress?’ está cerrado y no admite más respuestas.