¿Alguien me podría indicar cómo puedo insertar en un blog wp un desplegable como
-
este?
Necesito introducir las caracterísitcas de una serie de elementos y he encontrado este deplegable.
¿Alguien serái tan amabla de indicarme cómo lo puedo hacer?
«http://telogestionamos.com/pages/calculadora»Muchas gracias.
-
Necesito introducir las caracterísitcas de una serie de elementos y he encontrado este deplegable.
¿Alguien serái tan amabla de indicarme cómo lo puedo hacer?¿Cuáles son esas características y la serie de elementos?
Te lo pregunto porque en principio no se puede hacer en WordPress.com lo que quieres, pero quizá se me ocurra una «solución». -
Hola Galois.
Es algo exactamente igual a lo que que se puede ver en la web de
[Editado: el mismo enlace del primer mensaje]La idea es la de poner una serie de productos en una pestaña desplegable y clikando en cada uno de ellos que se pueda ver sus características y precio en la misma página.
Muchas gracias.
Saludos. -
-
¿Y en wordpress.org?
Entiendo que hay un foro específico para wordpress.org, pero así aprovecho la oportunidad.
¿Existe algún plugin específico?
Muchas gracias por todo.
-
¿Y en wordpress.org?
Entiendo que hay un foro específico para wordpress.org, pero así aprovecho la oportunidad.
Efectivamente, hay un foro específico para WordPress.org, y este, en el que estás preguntando, que es específico para WordPress.com porque son plataformas muy diferentes (por ejemplo, en WordPress.com no se puede usar plugins).
Debes preguntar en el de WordPress.org.
Suerte.
- El debate ‘¿Alguien me podría indicar cómo puedo insertar en un blog wp un desplegable como’ está cerrado y no admite más respuestas.