¿Alguien me podría indicar cómo puedo insertar en un blog wp un desplegable como

este?
    Necesito introducir las caracterísitcas de una serie de elementos y he encontrado este deplegable.
    ¿Alguien serái tan amabla de indicarme cómo lo puedo hacer?
    «http://telogestionamos.com/pages/calculadora»

Muchas gracias.

Necesito introducir las caracterísitcas de una serie de elementos y he encontrado este deplegable.
    ¿Alguien serái tan amabla de indicarme cómo lo puedo hacer?

¿Cuáles son esas características y la serie de elementos?
    Te lo pregunto porque en principio no se puede hacer en WordPress.com lo que quieres, pero quizá se me ocurra una «solución».

Hola Galois.
    Es algo exactamente igual a lo que que se puede ver en la web de
    [Editado: el mismo enlace del primer mensaje]

La idea es la de poner una serie de productos en una pestaña desplegable y clikando en cada uno de ellos que se pueda ver sus características y precio en la misma página.

Muchas gracias.
    Saludos.

Entonces lo siento, pero lo que quieres hacer no se puede realizar en WordPress.com

¿Y en wordpress.org?

Entiendo que hay un foro específico para wordpress.org, pero así aprovecho la oportunidad.

¿Existe algún plugin específico?

Muchas gracias por todo.

¿Y en wordpress.org?

Entiendo que hay un foro específico para wordpress.org, pero así aprovecho la oportunidad.

Efectivamente, hay un foro específico para WordPress.org, y este, en el que estás preguntando, que es específico para WordPress.com porque son plataformas muy diferentes (por ejemplo, en WordPress.com no se puede usar plugins).

Debes preguntar en el de WordPress.org.

Suerte.

• El debate ‘¿Alguien me podría indicar cómo puedo insertar en un blog wp un desplegable como’ está cerrado y no admite más respuestas.