¿Basta un dominio propio para manejar a gusto mi blog?

No me han quedado claras las explicaciones que he leído respecto al tema, además de que varias «informaciones» en la web confunden.

¿Si consigo un dominio puedo alojar mi blog y automáticamente disponer a placer del mismo para lo que guste?

¿O es obligatorio, aun teniendo un dominio, comprar el derecho a ingresar a WordPress.org por los 18 $?

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola.
    Lo primero que hay que leer en este foro son las noticias importantes que están en la portada, ya que explican de qué va y hacia qué tipo de blogs está dirigido, así como las diferencias fundamentales entre WordPress.com y WordPress. org

Si no las leíste, deberías empezar allí.

Y si las leíste, tendrías que decirnos qué es lo que no está claro en ellas y qué es lo que quieres hacer.

También sería interesante que des las gracias cuando algún colaborador del foro te da su ayuda desinteresada, porque, no está de más decirlo, todos los que ayudamos en este foro somos voluntarios y no trabajamos en WordPress.com

Hago esta aclaración porque revisando las preguntas que hiciste anteriormente, nunca dijiste «gracias» o algo similar al compañero que te respondió.
    https://es.forums.wordpress.com/profile/ulutuya

• El debate ‘¿Basta un dominio propio para manejar a gusto mi blog?’ está cerrado y no admite más respuestas.