¿Cambio automático de color de fondo?

Muy buenas, comunidad. De repente y sin previo aviso, la imagen de fondo que tenía desde hace tiempo en el blog se me ha ido de repente por arte de magia, volviéndome a un color por defecto el cual ya había utilizado hace mucho tiempo. El problema es que ahora el formato de los textos tiene partes ilegibles, por el choque de color (he solucionado poniendo una paleta customizada similar a lo que ya tenía, pero me encantaba la imagen que ya había seleccionado, muy acorde a la estética que quiero imprimir). ¿Es un problema interno de WordPress? Me ha salido así automáticamente al responder a un comentario, y no comprendo el por qué. He probado a volver a instaurar la imagen que se ha ido, pero automáticamente el sistema de la deniega.

Gracias!

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

He probado a volver a instaurar la imagen que se ha ido, pero automáticamente el sistema de la deniega.

¿Qué ocurre cuando pones la imagen y como la deniega el sistema?

¿Has seguido los pasos que hay en esta guía?

https://en.support.wordpress.com/themes/custom-backgrounds/

Perdón, que quizá no me explicado bu¡ien. Yo tenía establecida desde hace ya tiempo una imagen de fondo que se ponía como mosaico (color rojo con efecto desgastado, muy al tono del contenido de mi blog). Ayer, de manera misteriosa, y tras contestar a un comentario, automáticamente el blog me apareció con un color de fondo amarillo que, curiosamente, fue el que tenía establecido en los orígenes del blog. Cuando intentó poner de nuevo la imagen de fondo que ya tenía, no hay ningún cambio y se queda en ese tono amarillo. Sin embargo, sí que puedo establecer cualquier otro color de los que el editor de wordpress me deja, incluso ahora tengo un fondo rojo que más o menos es parecido al que se me fue. El caso es que quiero poner esa imagen de fondo (el procedimiento para ello es el correcto, es el que utilicé para ello siempre) y no hay manera.

Gracias de nuevo.

Veo que lo has (o lo han) solucionado. Veo un fondo rojo desgastado.

Hola, sí, he podido solucionarlo, justo un día después de mi problema, de la misma manera que wordpress no me dejaba justo en el momento de mi queja.

Aunque me inquieta eso de que haya cambiado automáticamente, lo cual me hace un poco estar alerta del «sistema». Espero que no me vuelva a ocurrir.

Gracias!

• El debate ‘¿Cambio automático de color de fondo?’ está cerrado y no admite más respuestas.