¿Comentarios cerrados?
-
Buenas tardes.
Disculpad la molestia. Desde esta tarde no se puede comentar en mi blog porque aparece el aviso «comentarios cerrados» y no hay manera de modificarlo y permitir dejar comentarios. ¿Qué puedo hacer? Gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Acabo de dejar un comentario en la anteúltma entrada de tu blog. Quedó en espera de que lo moderes.
En cuanto a la última entrada, verifica que no hayas cerrado la posibilidad de comentar, que es individual para cada entrada.
-
Perdón, el problema sucede en la última entrada. He escrito otra de prueba – que he borrado a posteriori y señala lo mismo -. Gracias.
-
Sucede en la última entrada porque o bien cerraste la posibilidad de comentar para ella o porque has cerrado la posibilidad global:
Escritorio-> Ajustes-> Comentarios-> Ajustes por defecto de las entradas-> Permitir comentarios en las nuevas entradas (tienes que tener marcada la casilla correspondiente) -
Sí, está marcada pero cuando edito la entrada la casilla deja de estar marcada. ¿A qué se debe? Gracias
-
No tengo ni idea. Y es bastante raro.
Verifica que tengas ambas posibilidades habilitadas tanto la global que te puse en mi anterior respuesta, como la individual, dentro de la entrada.
Y aunque suene tonto, no te olvides de guardar los cambios en ambos casos.
-
-
Puedes comunicarte con el soporte oficial de WordPress.com por si hay un problema técnico con tu blog. Te dejo el enlace al formulario de contacto:
http://en.support.wordpress.com/contact/cuando te contesten, cuéntanos cómo te fue.
Saludos y suerte.
-
-
El problema ahora está resuelto según el soporte oficial:
http://en.forums.wordpress.com/topic/comments-closed-why/page/2?replies=35#post-595665 -
-
Hola. Acabo de publicar un post y me aparece con los «Comentarios desactivados». Ya me mirado en los ajustes generales de los comentarios y todo está bien. He tratado de ver si hay alguna opción en la página de edición de este post en concreto y no veo nada. ¿Puedes ayudarme?
-
Lee las respuestas que se han dado en este tema (todas). Y si persiste el problema, comunícate con el soporte, como sugerí anteriormente.
-
Las he leído, pero no encuentro dónde se activan los comentarios en la página de edición de un post en concreto. ¿Puedes indicármelo?
-
Debajo del editor del post en concreto, tienes que tener varios módulos: uno de ellos es el módulo Comentarios
En él, hay una opción, Permitir comentarios, que tiene que tener la casilla marcada.Si no ves ese módulo, actívalo utilizando el desplegable que está arriba del editor y que se llama Opciones de Pantalla
-
-
Bien, cambio el estado de la consulta a resuelto. Y pido a los usuarios que abran temas que lo hagan también. Hay que usar el desplegable de la columna derecha, aquí al lado.
Saludos.
- El debate ‘¿Comentarios cerrados?’ está cerrado y no admite más respuestas.