¿Comentarios de otros blogs?
-
Desde hace unos días vengo notando una actividad de mensajes en mi blog, no excesiva, pero si algo mayor de lo quevenia siendo habitual… Hoy ya ha sido el punto que me ha hecho saltar la «alarma»….
Antes de entrar en mas detalles quiero advertir que tengo activado en mi blog el filtrado de spam, por lo que todos los mesajes que la gente deja antes de publicarlos puedo supervisarlos para decidir si publicarlos o no… El caso es que últimamente he notado un aumento de estos y siempre son alojados en dis de las paginas de mi blog… En «contact» y en «above this blog»… Algunos de estos me dejan que pensar… Hoy ya me he terminado por «mosquear» porque he recibido 6 mensajes en estas paginas y sin embargo solo he tenido una sola visita…. ¿Puede ser que por algún error los mensajes que la gente este dejando en otro blog vayan a caer al mio? ¿Que puedo hacer?
Gracias, un saludo
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. ¿Te refieres a los «trackbacks», como este por ejemplo?
http://90sdancemusic12inchcollection.com/2011/07/19/sash-and-tokapi-remixes-volume-01/#comments -
Hola
Gracias por la respuesta… ¡No me refería exactamente a eso! pero ya que lo comentas ¿Eso qué es? También vengo notando que cuando posteo una entrada de un nuevo CD entra un nuevo comentario y en este caso un «trackback» que lleva a otra página anunciando mi post…
Volviendo al tema por el que abrí este tema, a lo que me refería es que últimamente he notado que recibo muchos mensajes, que a veces me pregunto si realmente son para mi… incluso he notado que los ponen repetidos. Todos estos son casi siempre en «Contact» y en «About this blog»… ¡No me importa recibirlos! pero quiero estar seguro que realmente son sobre mi blog y para mi… que no hay ningún error y que por algún motivo estan entrandos los mensajes de otro en mi blog…
Cualquier duda al respecto, dímelo e intentaré aclararlo…
Gracias, un saludo.
-
Acabo de ver tu página «About». Esta llena de spam.
– Son comentarios demasiado genericos (o sea se nota que la persona nunca leyo tu blog).
– Tienen nombres de usuarios raros (por ejemplo «Tahiti All Inclusive Resorts»).
– Enlazan hacia sitios Web de venta.¿Son comentarios que WordPress.com había señalado como spam y que has aprobado, o se tratan de comentarios que nunca fueron señalados como spam?
-
Hola
Gracias de nuevo por tu respuesta y ayuda…
Efectivamente son mensajes que WordPress detecta como spam y como tu dices la gran mayoria son muy genericos, pero hay alguno que no lo son tanto…
Todos los mensajes me entran como Spam… un amigo que conozco, que además es suscriptor del blog hizo un comentario y también entro por el Spam…
¿Cómo identificar los que realmente son Spam de los que no?
Gracias
-
¿Cómo identificar los que realmente son Spam de los que no?
Lee los tres puntos que te di anteriormente. Además:
http://en.forums.wordpress.com/topic/can-you-turn-off-the-spam-filter?replies=22#post-525880Y por favor, regresa los mensajes al spam porque sino, le enseñas al filtro spam que eso no es spam y perjudicas el funcionamiento del filtro para todos los demás.
-
Recuerda que a pesar de problemas ocasionales, es raro que el filtro de spam se equivoque. En mi blog, hasta ahora, la tasa de error del filtro de spam es 0.00025% (sin broma).
-
Vale Ok!
He trasladado todos los mensajes que entraron como spam a su lugar… al spam!
He dejado 3 de ellos activos porque otro similar esta en «Trackbacks»…
Siempre que posteo un nuevo CD me salta un mensaje que enlaza a otra página que anuncia el CD con un link de mi página… el últim de ellos ha sido en trackback… ¿Esto también debo considerarlo spam? ¿Qué son los trackbacks?
Gracias
-
Desgraciadamente, tambien existe spam via los trackbacks.
¿Qué son los trackbacks? http://en.support.wordpress.com/trackbacks/
-
-
- El debate ‘¿Comentarios de otros blogs?’ está cerrado y no admite más respuestas.