¿Cómo agrego botón "No me gusta"?
-
Buen día Comunidad, escribo para consultar si es posible agregar un contador de «No me gusta» en mi blog de wordpress.
Imagino que no es tan complicado, solo cambiaría «Me gusta» por «No me gusta»
¿cómo puedo implementarlo en mi blog? Saludos y gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
No se puede hacer lo que quieres en los blogs de WordPress.com
Imagino que no es tan complicado, solo cambiaría «Me gusta» por «No me gusta»
Y sí, es «complicado» porque requiere acceder al código interno de tu blog, al cual no puedes entrar.
-
Entiendo que se torna un poco más complicado pues uso el blog desde el servidor de un tercero, pero en el mundo de la programación todo es posible, al menos casi todo.
En todo caso seguiré buscando, a ver si lo logro.
Saludos.
-
en el mundo de la programación todo es posible, al menos casi todo
Cierto, pero como te comentó @galois en la situación actual de tu blog (si es «http://arnoldfiarn.wordpress.com/») es imposible.
-
-
Entonces, existe una posibilidad si es que uso un servidor propio con domino propio.
Será custion de probar.
-
Si estas hablando de tu blog «http://loquesea.wordpress.com/» te reitero que es imposible y que no hay programación con la que puedas hacerlo, porque requiere modificar el código interno de tu blog, al que no tienes acceso.
-
-
Mi blog no es ese galois, entiendo que al usar el servidor de wordpress.com no podré acceder al código fuente (según revisé está en php). Investigaré cómo hacerlo en el caso de tener un domino propio, como puede ser pablito.com, etc. Y desde ahí ir probando.
Salduos.
-
-
Cualquier blog, tenga el dominio que tenga (pablito.com .net o lo que sea), si está alojado en WordPress.com tendrá la misma respuesta: no se puede.
-
Borré un mensaje anterior a tu última respuesta y edité otro porque me había equivocado con la dirección (estoy contestando en el foro en inglés y copié la dirección de otro). Disculpas.
Pero lo que te dije vale para cualquier blog alojado en WordPress.com tenga el dominio que tenga.
Saludos. -
-
¿No se si te refieres a esto? (Es solo un ejemplo)
http://thenakedlistener.wordpress.com/2014/06/01/schina/
Debajo del título aparecen dos iconos: pulgar hacia arriba y pulgar hacia abajo.Si quieres tener lo mísmo en tu blog, vas a Configuración > Calificaciones en tu escritorio, y eliges las calificaciones «Nero».
-
Hace casi 7 años que modero este foro y tengo algo de experiencia con lo que se puede hacer (y con lo que no) en WordPress.com, pero bueno seguro que tú podrás hacer algo que nadie puede: modificar el php de un blog alojado aquí.
En fin….P.S.: @airodyssey el usuario habla de cambiar los Like, para poner un «dislike». O eso entendí yo, al menos. ;)
Saludos. -
galois, creo que no me dejo entender: si sigo con una cuenta de wordpress.com en el servidor de wordpress.com no podré hacer el cambio, pero en una implementación propia en un servidor personal creo que si es posible.
airodyssey gracias por el ejemplo, es algo parecido a lo que intentaré hacer.
Saludos.
-
- El debate ‘¿Cómo agrego botón "No me gusta"?’ está cerrado y no admite más respuestas.