¿Cómo agrego un Blavatars en la dirección de mi blog?
-
Hola, estuve revisando por ahí y vi que sí se puede poner un icono para que aparezca junto a la dirección de tu blog… mi pregunta es ¿Cómo se hace? ya que vi el video donde explicaban, pero o era otra versión o yo no tengo esa opción… Espero que si me puedan ayudar… mi blog es nuevo, y trato de ponerlo muy atractivo >_< saludos!!! XD
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
hola chicamuerta:
Primero que nada tienes que leer las noticias importantes que aparecen en el encabezado de este foro, especialmente la N° 2:
2. ¿Cómo hacer que tu nombre enlace a tu blog?
Ve a tu Tablero -> Usuarios -> Tu Perfil -> desplázate abajo hasta «Información de Contacto». En el recuadro que dice Sitio Web escribe la dirección de tu blog y guarda los cambios.
Ahora cuando comentes aquí o en otros blogs, tu nombre enlazará al tuyo. Si haces esto antes de realizar una consulta en el foro, permitirás que los voluntarios te ayuden más rápido y no tengan que pedirte la dirección del blog ni esperar que contestes.
Saludos -
-
chicamuerta:
Aquí siempre encontrarás quien te ayude.
Hay usuarios que son expertos en ésto de los blogs y si lees las noticias importantes y buscas con detenimiento temas específicos te ahorrarás tiempo.
Podrás poner tu blog muy atractivo incluso inspirándote en los blogs de otros.
Saludos -
Opciones – General – Y a la derecha verás Blog picture icon- Buscas la imagen que quieres y le das a Subir Imagen
-
Muchas gracias marrazkiak, ya lo hice y todo resulto bien, Saludos y pues, tema resuelto
- El debate ‘¿Cómo agrego un Blavatars en la dirección de mi blog?’ está cerrado y no admite más respuestas.