¿Cómo añadir este plugin a mi blog?
-
Hola, soy nuevo en Word Press y me gustaría añadir este plugin a mi blog. En esa página pone que está disponible para word press pero la verdad es que no se como ponerlo
-
No, en wordpress.com no podemos instalar plugins ya que este es un ambiente compartido y todos estamos bajo los mismos recursos. Te invito a leer más acerca de las ventajas y desventajas de WordPress.com.
-
¿entonces no puedo instalar eso? ¿Y por qué pone en esa página que está disponible y hasta sale una captura de como subirlo a word press?
-
No, en WordPress.com no se puede. Solo es posible para quienes tengan una instalación de WordPress en un servidor propio y de pago
-
pero actualizar el blog para el uso de accesos directos al uso de videos y otras novedades?
-
¿Y puedo colocar un contador de visitas de Google Analitics? ¿Creéis que debo volver al antiguo servidor? Es que viendo todas las desventajas de este no sabría ya si quedarme con el otro.
-
euskalbart, acá solo se habla de blogs en WordPress.com.
todoarticulos, solo se puede usar un código de Google Analytics a la vez, WordPress.com ya tiene uno en todos los blogs por lo que no puedes agregar el tuyo.
-
- El debate ‘¿Cómo añadir este plugin a mi blog?’ está cerrado y no admite más respuestas.