¿cómo añadir Slideshow en la página "home" sin que me desaparezcan los widgets?

Tema STAY.
    Tenía creada la página HOME con atributos Home Template. Tambien tenía añadidos tres witdgets (first, second, third) de contacto y demás que se veían bien.
    Al crear una página con una imagen y seleccionarla en el menu APARIENCIA para que se viera en el SLIDESHOW, mi sorpresa ha sido cuando al aparecer la imagen han desaparecido los widgets.
    No sé si es porque la imagen es demasiado grande y les saca espacio. Si es así, ¿cómo puedo hacerla más pequeña?
    Gracias.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

He estado cambiando el tamaño de las imagenes a ver si ese era el problema.
    Pero ahora en el menu Apariencia/Personalizar/Home Slider, he añadido las páginas en las que estan las imagenes y no me actualiza nada. En la pagina Home de mi blog ahora sí que aparecen los widgets en la parte inferior, pero no me aparecen las imagenes en la parte superior.
    Las paginas creadas con las imagenes tienen atributos Full Witdh Page, y las imagenes tienen dimensiones 920×383.

Gracias de nuevo.

Hola.

Según la descripción del tema, http://theme.wordpress.com/themes/stay/, las imágenes destacadas deben tener al menos 960px. de ancho.

Lo sé. Por esa esta mañana estuve creando nuevas páginas con imágenes y dimensiones 920x383px como explico en mi segundo correo.
    El tema es que ahora actualizo el blog y no aparece ninguna de las imagenes en el slideshow que las he seleccionado en Home Slider.

Gracias

Si has seguido los pasos descritos en la descripción del tema, no se dónde puede estar el error. Por si acaso, revisa todos los pasos de nuevo.

creada pagina HOME con atributos «home»
    creada pagina SLIDE1 con atributos «full withd page» e insertada fotografia 920×383
    creada pagina SLIDE2 con atributos «full withd page» e insertada fotografia 920×383
    Seleccionadas en «Home Slider» las paginas SLIDE1 y SLIDE2

Actualizo y no se ven las imagenes en la pagina de inicio del blog.
    La verdad es que en las instrucciones no se especifica gran cosa.
    ¿Alguien más puede ayudarme?
    Gracias

¿Y has añadido imágenes destacadas a las dos páginas del slider?

Cito a @jesusbenja:

las imágenes destacadas deben tener al menos 960px. de ancho.

Cito a @esquirolrojo:

Lo sé. Por esa esta mañana estuve creando nuevas páginas con imágenes y dimensiones 920x383px como explico en mi segundo correo.

En negritas, la dimensión del ancho. ¿Se ve la diferencia?

¿Se ve la diferencia?

Ahora que lo mencionas, si :)

Ok. Veo que hemos obviado el ancho de pixeles… ;-)
    BINGO!!!
    Escribo mis fallos por si a alguien le puede servir al utilizar la plantilla STAY:
    Yo había creado paginas sólo para que contuvieran imagenes y despues poder seleccionarlas en el menú «Home Slider». Pero estas imagenes, a parte de no tener el tamaño deseado, yo las habia añadido en el contenido de la página como si se tratara de un texto.

Lo que hace la plantilla STAY, es poder acceder, desde el Slideshow, a paginas concretas del menú de tu blog, y te las enseña a partir de sus «imagenes destacadas».
    Con lo que ahora me toca eliminar las paginas creadas y añadir las que quiero mostrar en el Slideshow, una «imagen destacada» de como minimo 960px pero que tenga una altura como máximo de unos 330px para que no se eliminen los widgets de la zona baja.

Espero haberme explicado y gracias por la ayuda

Veo que hemos obviado el ancho de pixeles… ;-)

… y las imágenes destacadas :)

PD. El blog sigue igual. Aparte de eso (y ya sé que no es mi problema) si esos datos que publicas los conservas en la versión final te auguro un buzón lleno de spam, por no hablar del teléfono.

Ya tengo slideshow en la pagina HOME y siguiendo tu consejo, he eliminado los datos personales que aparecian.
    Gracias

• El debate ‘¿cómo añadir Slideshow en la página "home" sin que me desaparezcan los widgets?’ está cerrado y no admite más respuestas.