¿Como añado el «tambien te puede interesar» al final de cada post?

Hr visto que alguna gente tiene esa caracteristica al final de cada post pero no veo ninguna opcion en la configuracion del blog, tampoco en los extras…

Gracias.

Humm tal vez no me he explicado bien.

Me refiero a que algunos blogs tienen al final de cada post una seccion llamada «Tambien te puede interesar» donde aparecen enlaces a post con temas (intuyo que seleccionados por las etiquetas) que tienen relacion con el post.

Ai alguien pudiera explicarme como puedo añadirlo se lo agradeceria :P

¿Son blogs de wordpress.com?
    Yo a veces he puesto algo parecido a lo que comentas, del tipo: «otro vídeo de este grupo aquí», pero lo he hecho manualmente, como haría un enlace cualquiera. No he visto que se puedan sacar entradas relacionadas automáticamente, pero vamos, puede ser porque no me he puesto a buscarlo.

Los posts relacionados no están implementados. Tal vez más adelante lo estén, como se planteó en una encuesta hace tiempo en el blog oficial de WordPress.com

Pero de momento no hay nada similar.

No imaginaba que alguien se pusiera a escribir enlaces relacionados a mano, aunque yo mismo tengo una portada que mantengo a mano, claro que una pagina no es cada uno de los post, menudo curro… :)

En cualquier caso, gracias

Es que no lo hago en cada uno de los posts (ni mucho menos), simplemente cuando me interesa relacionar algo, pongo el enlace al post que sea.

• El debate ‘¿Como añado el «tambien te puede interesar» al final de cada post?’ está cerrado y no admite más respuestas.