¿Cómo borrar fotos que subo y despues no aparecen, pero se quedan subidas?Ayuda

Por favor, a lo mejor es algo muy estupido y simple, pero es que no se como borrar las fotos que subo. Me explico, yo subo una foto en una entrada de blog normal y no me aparece o si me aparece la quiero eliminar. Me voy a subir fotos, archivos subidos y en editar foto antes había una opción que era borrar foto, pero ahora no la encuentro por ningún lado, y tengo una foto subida 3 veces sin poder borrarla. Por favor si alguien supiera como hacerlo.Un saludo.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Dices

yo subo una foto en una entrada de blog normal y no me aparece

Si no aparece, es porque algo has hecho mal.
    O cuando la subiste o cuando la insertaste en el post.

Para eliminar archivos, lo correcto es ir a la Biblioteca y eliminar desde allí:
    Tablero-> Objetos-> Biblioteca.
    Eliges el/los que quieres eliminar y le das a Trash. Con eso lo envías a la papelera, desde donde lo puedes recuperar (como los archivos que eliminas en tu PC). Si lo quieres eliminar definitivamente, lo haces desde Trash.

http://en.support.wordpress.com/deleting-files/

Muchas gracias Galois. Es que mi duda venía porque antes podías eliminar la foto desde el mismo post, pero ahora no veo esa opción por ningún lado.

• El debate ‘¿Cómo borrar fotos que subo y despues no aparecen, pero se quedan subidas?Ayuda’ está cerrado y no admite más respuestas.