¿Cómo cambiar las fuentes por medio de Typekit Fonts para wordpress?

Sin saberlo y por ocio busque cómo cambiar las fuentes de wordpress y sucedió que en la sección “Apariencia” estaba lo que buscaba, Typekit Fonts. Seguí sus pasos para hacer que las letras cambiasen al estilo que solicitaba, todo por medio “Free” y la verdad es que no logre hacer que cambiasen los textos al estilo de fuente.

Logre llegar al sitio donde se me abría una ventana la cual me decía:

“Welcome! Here’s how to use fonts:
    In the left column, use the Selectors section to apply fonts to any HTML tag, class, or id. You can also add the default class to your markup. Then, click Publish to see those changes on your site.

Make sure you’ve entered your Kit ID in your WordPress dashboard.”

No entendí que hacer en el “Selectors” así que probé con el “Embed code” que había en la esquina superior izquierda de la ventana la cual me llevo al texto siguiente:

“Javascript code for My WordPress Blog
    Copy the code below, and paste it into the pages on morgensterndc.wordpress.com/ where the fonts and settings for your My WordPress Blog kit will be used. Make sure it goes into the <head> tag.”

<script type=»text/javascript» src=»http://use.typekit.com/dme8foo.js»></script>
    <script type=»text/javascript»>try{Typekit.load();}catch(e){}</script>

If you’re using a plugin or service that asks for a Typekit Kit ID, use this: xxxxxxxxxx

Copie el código pero al utilizarlo en los textos no supe adecuarlo para que funcionase. Alguien que me pueda ayudar por favor. De antemano gracias.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Gracias, me funciono, y creo que me quedare con lo que tengo. Ahora quisiera saber si es posible cambiar las letras de los textos de las barras de los costados, los que acompañan a los widgets.

a) Si compras la mejora de CSS puedes cambiar absolutamente todo lo relativo a las fuentes y a los estilos de tu blog.
    b) Si no compras la mejora de CSS, puedes
    b-1) Cambiar el tipo y el tamaño de fuente que utiliza tu plantilla/tema en los widgets de texto. Esto se aplica al contenido que pongas en los widgets de texto.
    b-2) Cambiar el tamaño (pero no el tipo) de fuente que utiliza tu plantilla/tema en los widgets de texto. Esto se aplica al título que pongas en los widgets de texto.

Una forma sencilla de hacer estos cambios, usando un poco de HTML, está detallada aquí:
    http://en.support.wordpress.com/editors/font-size-color/

Ese método también sirve para hacer cambios en posts y páginas, aunque es necesario aplicarlo cada vez que se publica algo.

Gracias Maniatica y Galois, siempre atentos a nuestras necesidades. La verdad me mostraron algo que era obvio pero no se me había ocurrido, ahora podré hacer mas colorido y divertido los textos que exponga en los widgets. Y con respecto a las fuentes en widgets, por lo que leí, si la fuente que escoja no la tiene el usuario que ingrese a mi blog este no la podrá ver, así que mucho cambio no se verá. Aunque, a pesar de todo, igual no supe como usar bien los códigos de CSS (en especial con http://www.typetester.org/), si supe como usar lo básico del Typekit Fonts, por tanto algo es algo.

…por lo que leí, si la fuente que escoja no la tiene el usuario que ingrese a mi blog este no la podrá ver, así que mucho cambio no se verá,

Debido a ello, hay que tratar de elegir siempre fuentes «standard», las que vienen por defecto en los diversos sistemas operativos.

• El debate ‘¿Cómo cambiar las fuentes por medio de Typekit Fonts para wordpress?’ está cerrado y no admite más respuestas.