¿Cómo cambio el color de letra del tema Motion?

Elegi para mi blog el tema Motion y puse de fondo una imagen clara. Como el tema tiene letras blancas, se dificulta leer las entradas y menús y no quiero cambiar el tema ni la imagen de fondo por que después de probar con varias imágenes y temas, estos son los que me gustan. Pero no encuentro la opción para cambiar el color de letra. ¿Se Puede? ¿Dónde? ¿Cómo? Ayuda.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola. El tema Motion ha sido específicamente diseñado como un tema «oscuro» (con letras blancas). No ha sido diseñado para acomodar un fondo claro. Te sugiero que busques otro tema que convenga mejor a tu fondo, ya que la única forma de cambiar dichos colores es comprando la mejora Custom Design y conociendo el lenguaje CSS.

De entre los 191 temas disponibles, habré probado con unos 10 o 15 hasta que elegí el Motion, por la sencilla razón de que su apariencia (por la disposición de sus elementos) es la de una página web, a diferencia de los demás temas (que tienen sutiles pero evidentes detalles).La otra razón de peso fue que las entradas e imágenes, (incluídas las de fondo y la de cabecera), se cargan de una manera sumamente sencilla y se ven luego tal como uno lo esperaba; cosa que -insisto- no ocurre con los otros temas (ver mi otra pregunta referida al blog dominiosimbolico.wordpress.com). Y esto es valiosísimo para mí, que no entiendo nada o casi nada ni de blogs ni de internet, y por supuesto, no les tengo paciencia. No voy a cambiar el tema. Buscaré oscurecer la imágen de fondo para crear contraste, o pondré otra. Gracias por responder (me pregunto por qué mi otra consulta todavía no tuvo respuesta, aunque es muy probable que al igual que aquí, no se pieda cambiar nada). Saludos

me pregunto por qué mi otra consulta todavía no tuvo respuesta

Ya te he respondido hace una hora, y casi al mísmo tiempo.
    https://es.forums.wordpress.com/topic/la-vista-previa-del-tema-no-coincide-con-la-apariencia-de-mi-blog?replies=2

• El debate ‘¿Cómo cambio el color de letra del tema Motion?’ está cerrado y no admite más respuestas.