¿Como configurar la «edición de DNS activada» para agregar una cuenta de correo?

Hola, hace poco que wordpress ha sacado como novedad el tema de las «edicion de las DNS activadas» con las cuales nos proveen de unos servicios que mucha gente ha demandado durante mucho tiempo. Uno de ellos es la función de añadir una dirección de correo electrónico al nombre del dominio. Ejemplo:

Si mi dominio es: «midominio.com»

Podré crear una cuenta de correo electrónico que sea: «(correo electrónico visible solo para moderadores y personal)»

Mi pregunta es como se hace eso? He visto los ejemplos y el post que hay para explicar como se hace eso y la verdad es que como no tengo ni papa de MX de TXT ni nada de eso, me gustaría que me dijeraís el codigo para poder llevar el ejemplo a cabo. Me gustaría mucho poder hacerlo realidad y agradezco su colaboración por adelantado. Muchas gracias.

El post de la edicion de la DNS activada: http://es.blog.wordpress.com/2010/04/01/edicion-de-dns-activada/

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Ya para rizar el rizo, se podría asociar esta cuenta de correo electrónico con una cuenta en gmail ya existente?? Ya sería lo suyo. A ver si puede ser.

tengo las mismas dudas que tú…

• El debate ‘¿Como configurar la «edición de DNS activada» para agregar una cuenta de correo?’ está cerrado y no admite más respuestas.