¿Cómo conseguir que las tres columnas sean independientes?
-
Hola,
Veréis, estoy intentando hacer un blog/revista y estoy teniendo algunos problemas. Al crear el blog escogí una de las plantillas que me ofrecía WordPress y que me gusta el diseño y que además tiene tres columnas que es lo que quería.
Éste es el blog. http://ciutatfantasma.wordpress.com/
Sin embargo el problema es:
– A medida que voy subiendo posts se van llenando las columnas por orden de antigüedad. Yo lo que quiero es que cada columna sea una sección disitinta. Que por ejemplo sean columna #1 coches, columna #2 motos, columna #3 bicicletas, y que cuando yo hago el post de alguna manera le diga a que columna tiene que ir. ¿Cómo se hace esto?– El otro problema es que en cada columna solamente aparece un post. ¿No hay posibilidad de que en cada columna aparezcan más posts? Por ejemplo, que en la columna #1 que es de coches pues hubiera unos 4 o 5 posts con sólo el primer párrafo del texto (con el read more) y que al clickar ya lo viera entero.
Espero haberme explicado bien, soy un novato en el mundo del diseño de webs y no se hasta que punto lo que pido es posible.
Un saludo!!!!
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
@ ciutatfantasma: veraz,el Theme esta diseñado para mostrar las ultimas Entradas,por orden de antiguedad si no estoy errado en ello.
Ese efecto que deseas creo que no lo lograras en wordpress.com
Esperemos a alguien mas sabio en el asunto a ver si te ayuda mejor.
Si deseas trabajar con un blog tipo revista, te recomiendo usar el theme Caos Theory
como el que usa este amigo http://proyectoblogspace.wordpress.com
Veraz que toma un buen efecto como blog tipo Revista
Saludos!
-
El problema es que wordpress.com se ha «disparatao», con perdón
por la expresión, porque hacemos cosas que, solo en teoría, no
se pueden hacer.
Vamos a ver te cuento, pero por favor,loguéate, anda, que no cuesta tanto…WordPress.com tiene formato de blog. Eso supone que para crear
un formato de revista tienes que jugar» con : los post
que van ordenados por fecha; los widget (tanto de texto como para
poner imagenes, recuadros, etc) y los enlaces.
Es decir, no vas a tener cada columna como seccion distinta,
pero puedes dar impresión de ello, o tambien puedes poner una
página estática, que sea de enlaces a los articulos.
- El debate ‘¿Cómo conseguir que las tres columnas sean independientes?’ está cerrado y no admite más respuestas.