¿Como controlar los enlaces entrantes?
-
No quisiera que cualquier blog establezca enlaces entrantes con el mío , pero no sé como regular eso , en concreto como eliminar algunos como una farmacia virtual que vende genéricos y que pienso que utiliza el blog sin tener ninguna relación con el mismo …
-
Habla con el administrador de ese blog y pídele esto que comentas.
Si no hace caso, plantea el tema a soporte de WordPress.com
Creo que no hay manera de impedir que alguien te enlace en su página/blog/sitio web, si el tuyo es público.
Salvo que acceda a no hacerlo. O que lo demandes. Pero hablando la gente se entiende.
Saludos. -
-
@wigb: no entiendo lo que dices. Si otro sitio agrega links al tuyo JAMAS tendrás consecuencias, sea cual sea el sitio. Los buscadores penalizan al revés (si tú agregas links de páginas dudosas), pero no si otro te cita a tí. De hecho, te favorece! (los buscadores no te penalizan a tí sino a ellos, y estarían generando tráfico hacia tu página).
Saludos
-
Simplemente no quiere aparecer enlazado desde esos sitios (no le gustarán, serán enemigos desde la infancia, yo que sé). Pero además de las soluciones que le di (hablar como caballeros o denunciarlo), no veo que haya otras.
-
No puedes hacer nada. Cualquiera es libre de enlazar una web y tambien de extraer el contenido de tu blog tal y como establece la licencia Creative Commons.
-
-
Diseño -> Extras -> «Ocultar enlaces relacionados en este blog, lo que significa que este blog no se mostrará en otros blogs o conseguirá tráfico de esa forma»
-
Creo que no. Esa extra significa esto:
http://en.blog.wordpress.com/2008/04/25/possibly-an-announcement/
O sea enlaces relacionados.Pero cualquiera puede enlazar lo que quiera. No se elimina por deshabilitar esa mejora que alguien cree un enlace a tu blog en su sitio/blog/loquesea, que parece ser lo que pretendía wigb, el creador de este hilo. Pero como nunca más se supo de él… ;-)
- El debate ‘¿Como controlar los enlaces entrantes?’ está cerrado y no admite más respuestas.