¿Cómo copiar una galería de fotos?
-
He hecho una galería grande, con edición de imágenes y leyendas, y resulta que lo he metido en una entrada cuando lo que queria hacer era meterlo en una página. ¿Que puedo hacer para no repetir todo el proceso de nuevo?
Muchas gracias de antemano.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. Puedes agregar una galería manualmente con el código [gallery…] y los números de cada imagen:
http://en.support.wordpress.com/images/gallery/#gallery-shortcode -
gracias por tu rapida respuesta. He estado fuera y no me podido poner hasta ahora con ello.
Intenté [gallery include="P1030782,P1030765,P1030756,P1030749,P1030731,P1030709,P1030701,P1030691"] por poner algunas fotos de ejemplo y no aparece nada. creo que esto es a lo que te refieres con tu respuesta.
Al meter en su momento las fotos en la galeria en la entrada, le di a la opcion de aparecer como slideshow, que es como mas me gusta, ¿no hay ninguna manera de saber como esta codificada y donde esa slideshow?
Gracias de nuevo y espero tu respuesta.
-
Me parece que estás usando el nombre del archivo en vez del «attachment ID» como indica el documento de soporte. El «attachment ID» no empieza por P y solo tiene números:
* Note: To get an attachment ID for an image, go to your Media Library and hover over the image title you want to exclude. You can find the ID in the URL (the number after attachment_id=).
¿Entiendes? :-)
-
Si, lo conseguí entender! Muchas gracias. No consigo de esta manera que aparezca como slideshow, pero de momento me vale.
Gracias por tu atención al foro, francamente enriquecedor. Hasta pronto.
- El debate ‘¿Cómo copiar una galería de fotos?’ está cerrado y no admite más respuestas.