¿Como crear entradas en una pagina?

Espero explicarme bien: En mi blog tengo varias paginas, no entradas. la pestana 1 es blog la 2 es biografia y la 3 es contacto.
    Si publico una entrada se publica en Incio o pagina principal que es donde estan todas las entradas del blog. Pero yo quiero publicar en la pagina de Blog algunas entradas especificas. Como lo hago? ayudaaaaaaaaaaaaa

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Si publico una entrada se publica en Incio o pagina principal que es donde estan todas las entradas del blog

Efectivamente, es el funcionamiento normal de todo blog.
    http://en.support.wordpress.com/post-vs-page/

Pero yo quiero publicar en la pagina de Blog algunas entradas especificas

No puedes. Las páginas son para información estática (que no cambia en el tiempo), a diferencia de los posts, que son información dinámica y se publican en la página principal.
    La única posibilidad para mostrar entradas específicas en una página igualmente específica es utilizar un menú personalizado:
    http://en.support.wordpress.com/menus/

P.S.: en el foro los que respondemos somos voluntarios que no recibimos nada a cambio de nuestra ayuda, así que te aconsejo que no pongas palabras como ayudaaaaaaaaaaaaa porque en lugar de incitar a que te ayudemos, más bien nos espantas.

Saludos.

Gracias por la respuesta, es una lastima que no haya mas dinamismo en la estructura de worpress. Veo que los niveles de sensibilidad son altos en el foro, muy amable voluntario -a por la respuesta.

¿Probaste lo de los menús personalizados? Funciona perfectamente.

En cuanto a lo de mi P.S: no se trata de sensibilidades, es lo usual en todos los foros que conozco y en los que intervienen muchos usuarios. De ninguna manera me ofendí o me molestó, simplemente fue una recomendación porque he visto muchas veces, que los usuarios ponen signos de exclamación o mayúsculas porque creen que de esa manera lograrán más atención.

Saludos de este usuario :-)

• El debate ‘¿Como crear entradas en una pagina?’ está cerrado y no admite más respuestas.