¿Como elimino la portada?

Hay una pagina en mi blog que se llama portada y no me aparece en las paginas para editarla. La portada se encuentra en la direccion principal del blog es decir: http://www.terrorproject.wordpress.com y siempre que te metes sale el siguiente mensaje: No se encuentra nada. He probado mil cosas y no consigo solucionarlo de ninguna manera. Gracias

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Acabo de entrar en la página principal de tu blog y se ve perfectamente.
    Hay un texto que comienza con

Soy…, jugador de…desde hace muchos años. He empezado un… y se trata de conseguir una copia de cada versión que existe de dicha…

No entiendo a qué te refieres.

según creo, se refiere a la página de inicio de su blog, y si es así, lamento informar que no vas a poder editarla ni eliminarla

«Portada» es el nombre de la página default de la plantilla Cutline (en otros temas se llama «Home» o «Inicio») y por eso no aparece en el administrador de páginas

Yo creo que no se refiere a eso, aunque el título de la consulta es ambiguo.
    Más bien parece que no hubiera publicado nada en su página de inicio y le saliera el famoso error 404 que con cada tema/plantilla tiene una frase diferente (dice que le sale un mensaje «No se encuentra nada»). Y que por eso mismo haya querido «eliminarla».

Luego ha publicado algo y ahora cuando uno entra, se ve ese «algo» que comienza con la frase que cité.

De todas formas compañero magonmtg…¡usted tiene la palabra! ;-)

Pues asi es, creo que lo solucioné y todavia no se como, ahora esta bien como yo queria, pero hace nada aparece el famoso error que decis con la frase No se encuentra nada, gracias por la ayuda a los dos. Un saludo!! :D

• El debate ‘¿Como elimino la portada?’ está cerrado y no admite más respuestas.