¿Como enlazar mi galeria de Flickr?
-
Soy nueva en esto y laverdad ya me harte de no encontrarle punta, he intentado anexar mi galeria de flickr y nada mas no puedo. Mi bitacora es http://www.erotismoalamexicana.wordpres.com y el pinche enlace de flickr es http://www.flickr.com/photos/erotismoalamexicana/ y aunque en escoger la visualizacion de la opcion de flickr en presentacion no me aparece ni madres. y por mas que lo intento n o puedo.
Ya me desespere…
…Piedad…Ayudenme. -
Hola! Tienes que usar la direccion de feed de Flickr para crear el enlace. ;-) Tambien si configuras tu cuenta Flickr puedes publicar directamente tus fotos en los post.
-
Hola, yo también llevo luchando días tratando de enlazar mi cuenta Flickr pero cuando voy a pegar el código en el widget me copia solo una linea, he tratado con todas las formas y no hay caso, no me copia todo el codigo, que puedo hacer?, le ha pasado a alguién?? help!!
-
Existe un Widget de Flickr para que aparezcan las últimas fotos de Flickr en la barra lateral del blog. Debes ir a tu Tablero (Dashboard) Presentación -> Widgets y activar el de Flickr.
-
Eso es lo que hago pero para activar el Flickr del widget te pide un codigo, al copiar el que me aparece en en la pagina del Flickr solo me copia unas lineas y no todo el código, no hay caso. Si saben de otra pagina para cargar fotos se los agradecería mucho. ¡¡gracias any way!!
-
Nunca he usado Flickr pero supongo que te dará un código apto para WordPress. Uno que no tengra iframe ni javascript. Prueba a preguntarle a alguien de wordpress.com que lo tenga puesto en su blog.
-
-
Yo lo hice como explicó unpocodemucho. Efectivamente Flickr te proporciona el código correcto. Tenía en mi widget primero 4 fotos (las últimas) luego puse 6.
De cualquier manera, ayer, sé que hubo un problema y visualmente no aparecían las fotos en el blog, aunque el código seguía allí.
Hoy se solucionó -
irmayolanda: el enlace de tu blog está mal, falta una «s».
Por otro lado, parece que lo solucionaste, tus fotos se ven sin problema. -
no consigo meter el codigo flickr que pide. Alguien dice «Tienes que usar la direccion de feed de Flickr para crear el enlace. Tambien si configuras tu cuenta Flickr puedes publicar directamente tus fotos en los post.»
Pero cuál es la direcccion feed.O como se configura la cuenta Flickr para pùblicar directamente.
-
Ingresa en Flickr>ve a preguntas frecuentes>publicación en blogs>sigue las instrucciones para configurar la cuenta de tu blog>luego usa el widget de flickr que proporciona WordPress.com>ajusta la cantidad de fotos que quieres que se vean en tu blog>listo
Por supuesto, estas instrucciones sirven si tienes cuenta en Flickr.
Si no la tienes, créala.
- El debate ‘¿Como enlazar mi galeria de Flickr?’ está cerrado y no admite más respuestas.