¿Cómo enlazar una explicación? [notas a pie de página]
-
Buenas noches:
No sé muy bien cómo se le llama a esto, pero pondré un ejemplo:
Supongamos que quiero aclarar algo y pongo entre paréntesis o entre corchetes el número (1) para explicarlo al final; sin embargo, quiero que la persona al darle clic al primer número (1) se vaya a la explicación: ¡no sé cómo hacerlo!
Agradezco mucha su ayuda.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Así:
https://en.support.wordpress.com/splitting-content/page-jumps/No es súper sencillo pero tampoco difícil.
-
Disculpen por el tema duplicado, pero di clic dos veces a enviar y no se enviaba.
¡Muchas gracias!
-
Traté de hacerlo, pero no me funcionó.
¿Podrías ponerme los pasos un poco más detallados? No sé nada de códigos HTML. Es confuso.
-
En esa página del soporte de WordPress.com ya está explicado paso a paso como hacerlo, no puedo añadir más porque esos son los que hay que realizar.
Dime exactamente en qué paso tienes un problema y cuál es.
-
-
Sí, es algo parecido… Por ejemplo, en la Sagrada Biblia aparece la explicación de algunos versículos más abajo, pero en letra más pequeña; yo quiero hacer algo parecido, pero que al darle clic al número me lleve directamente a la explicación:
El corazón es un músculo (1).
(…)
(1). Se dice que es un músculo porque….
Pero ese tutorial me ha parecido algo confuso: ¿no habrá algún video, por favor?
-
Pero la explicación está dentro de la misma entrada y no en otra… Estaría en el final de la entrada.
-
Respondiendo a galois:
Se podría decir que en todos los pasos: no tengo idea alguna de códigos.
-
Bueno, doy por cerrado el tema, ya que te vas a WordPress.org según has comentado en otro hilo:
https://es.forums.wordpress.com/topic/%c2%bfen-wordpressorg-no-hay-publicidad-alguna?replies=2Saludos y suerte.
Edito: tema abierto por aclaración del usuario.
-
Edita de nuevo, pues soy hombre = usuario.
Voy a intentar de nuevo los pasos que aparecen y les contaré cómo me va.
-
Ok, no tenía forma de saberlo.
Siempre es mejor pedir algo por favor, que aquí somos voluntarios que no ganamos nada a cambio de ayudar, sólo las gracias. ;)
-
Además, en mi anterior hilo puse claramente Y cierra este hilo, por favor.
Lamento este altercado, pero espero no tener ninguna clase de riñas ni disgustos :). Son cosas que se nos olvidan y como somos humanos tendemos siempre a la imperfección.
Por cierto, ya encontré un video que explica esto de los enlaces, así que ya puedo dar por terminado este hilo.
¡Una feliz tarde!
-
-
No, lo dejo porque la explicación también le puede servir a otros usuarios.
Lo marcaré como resuelto.
Saludos.
-
Muchas gracias, galois.
Entonces al menos borra los comentarios con la cuenta de mi otro blog, pues me confundí, por favor.
Un saludo.
-
-
- El debate ‘¿Cómo enlazar una explicación? [notas a pie de página]’ está cerrado y no admite más respuestas.