¿Como entro directamente a mi blog wordpress?
-
Hola: Vereis, mi blog worpress fué migrado desde Live space, y para acceder a el solo consigo hacerlo a traves de esta pagina, es decir tengo que venir hasta aqui para poner mi nombre y contraseña para entrar a editarlo. He probado a guardar en favoritos mi pagina cuando ya la tengo abierta, pero cuando salgo y vuelvo a entrar, no me da opción de conectarme si no es a traves de esta pagina de soporte ¿hay alguna forma de que esto no sea así?
¿Se puede poner un acceso en mi llamémosla portada desde el cual acceder a mi blog? Seguramente sera muy sencillo, pero yo no doy con ello….lo siento.Cuando pulso sobre el nombre de mi espacio me sale, pero como le saldrá a cualquiera que vaya de visita, no me da opcion para entrar a editarlo.
Gracias de antemano, espero alguna solución.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¿No puedes entrar desde tu perfil en MSN? Si has migrado de Live Spaces, en tu perfil de MSN y hot mail debería haber el link de WordPress… Aparecía automáticamente. Míralo.
-
Hola de nuevo: Si efectivamente esta ese link, pero claro, para entrar aquí me veo obligada a tener que abrir hotmail. Lo interesante seria que en la portada del blog, se pudiera poner el nombre y la contraseña para acceder si tener que pasar por hotmail o por la pagina de foros Wordpres…no se si me explico.Que hubiera un acceso directo como para entrar a esta pagina o como en msn , hotmail, google, etc…
A eso me referia, si es posible poner un acceso directo. Por ejemplo en blogger donde tengo otro blog, si lo he podido poner.
¿Es posible?
Gracias de nuevo -
..si es posible poner un acceso directo…¿Es posible?
Es posible, pero yo no lo recomiendo, a menos que uses una contraseña fuerte.
En ese caso, puedes entrar a la página de administración de tu blog, llamada Escritorio, utilizando el widget Meta:
http://en.support.wordpress.com/widgets/meta-widget/lo pones en tu barra lateral y puedes entrar/salir desde allí.
-
También puedes copiar esta dirección en tus favoritos/marcadores y acceder desde ella, poniendo tu usuario y tu contraseña:
- El debate ‘¿Como entro directamente a mi blog wordpress?’ está cerrado y no admite más respuestas.