¿Cómo evito que desaparezca la barra lateral de widgets en la página de Blog?

Buenas a todos,

Tengo una problemilla que no termino de solucionar.
    La barra lateral de widgets me funciona correctamente en toda la página web. No se muestra en la página principal y sí se muestra en el resto de páginas y en las entradas del blog.
    Pero hay una excepción. En la página de Blog no aparece y me gustaría que lo hiciera, dando mayor apariencia de blog, que es de lo que se trata.
    No sé si tendré que editar algún parámetro del tema, porque no veo manera de solucionarlo. Supongo que es una tontería, pero me está costando.

Muchas gracias

web: «www.tipicoderober.com»
    blog: «wwwtipicoderober.com/blog»

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola. Lo siento pero no estás en el buen foro, ya que tu sitio funciona con WordPress (sin estar alojado por WordPress.com).
    Por favor lee atentamente el mensaje importante de la portada. Allí está indicado el enlace hacia el foro donde debes preguntar. Gracias.
    https://es.forums.wordpress.com/topic/mensaje-importante-leer-antes-de-utilizar-los-foros-1?replies=1 (primer punto)

Hola. Siento haber preguntado en este foro, pero, por avergonzante que pueda resultar, no consigo publicar una pregunta en el foro de wordpress.org
    He copiado la pregunta allí, en el foro de «Manuales y Resolución de problemas» y nada, no aparece ni ahí ni en mi perfil.

Gracias en cualquier caso.

Creo que tus consultas están capturadas por Akismet, el filtro anti-spam. Lo mismo sucedió en este foro.

Por favor sigue este enlace: http://akismet.com/contact/
    En la casilla ingresa «All of my comments are being marked as spam» (todos mis comentarios están considerados como spam) para que aparezca el formulario de contacto.

A parte de eso, la respuesta sigue siendo la mísma: como tu consulta se refiere a un sitio alojado fuera de WordPress.com, no estás en el buen foro. Saludos y suerte.

• El debate ‘¿Cómo evito que desaparezca la barra lateral de widgets en la página de Blog?’ está cerrado y no admite más respuestas.