¿cómo hacer blog bilingüe?
-
¿Cómo puedo crear un blog en el que el lector pueda elegir entre 2 idiomas?
¿Hay temas que lo permiten y otros que no? He intentado resolverlo con menús y con categorías, pero no funciona. Tendría que ser un botón en la página de inicio que permita que en la cabecera aparezcan sólo las páginas que pertenezcan al grupo «idioma 1» o «idioma 2».
¿Alguien sabe hacerlo?El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
hola, yo estoy buscando la misma respuesta. Ya traté pero no encuentro como. Mi blog es back2thecross.org
-
Hola chicos yo utilizo el plugins «qTranslate». Es facil de usar y teneis para ponerlo en varios idiomas. Espero poder ayudaros
-
…yo utilizo el plugins «qTranslate». Es facil de usar…
@tamarazambrana por favor no des respuestas equivocadas. Este foro es sólo para los blogs alojados en WordPress.com
Y en dichos foros no se pueden utilizar/instalar plugins.
En cuanto a la pregunta de los dos primeros usuarios, no se puede realizar de forma automática, pero pueden poner alguna imagen (bandera, botón, etc.) que sea un enlace a la página del blog traducida por el traductor de Google o alguno similar.
Saludos.
-
Clic aqui: Blog en 2 0 3 idiomas. Además también se puede poner un enlace al traductor de Google.
tamarazambrana: en WordPress.com no se pueden incluir más plugins de los ya incluidos y configurados: Plugins.
-
-
- El debate ‘¿cómo hacer blog bilingüe?’ está cerrado y no admite más respuestas.