¿Cómo hago para que aparezcan imágenes en los RSS?
-
Hola, me gustaría saber que al poner el RSS de mi galería en Flickr salieran las fotos, ya sé que hay un apartado para ello, pero las fotos salen bastante pequeñas, he visto un blog en el que salen más grandes y supongo que está hecho con RSS, ¿cómo hago para que salgan más grandes y con los títulos?
Gracias por vuestro tiempo :)
-
No se pueden poner más grandes. La galería es una sola. Quizá si cambias de plantilla, se ajuste a ella, pero el widget de Flickr no se puede editar. Por lo menos no en los blogs de WordPress.com
Por otro lado, no se pueden poner los títulos a las fotos. Seguramente ese blog que viste no pertenece a WordPress.com y como sabrás este Foro sólo da soporte a los que están alojados aquí.
Saludos.P.S.: siempre es bueno poner un enlace para orientar mejor las respuestas. Por ejemplo a tu blog (para ver la plantilla) y al blog que dices que tiene las fotos más grandes (para ver si está alojado aquí).
- El debate ‘¿Cómo hago para que aparezcan imágenes en los RSS?’ está cerrado y no admite más respuestas.