¿Como hago para que una página por debajo de otra pueda visualizarse?
-
Estoy comenzando con el diseño de este blog y las páginas estáticas vienen bien para lo que necesito publicar, el tema es que cree un página organizada en forma jerárquica por debajo de «Acerca de» http://bibliotecaisedet.wordpress.com/about/equipo-de-biblioteca… pero no se ve, hay algo que me falta colocar? qué estoy haciendo mal? o hay que colocar un enlace? he dado mil vueltas en el foro pero sigo bastante perdida, mil gracias al que pueda ayudarme!
-
-
si, encontré que se pueda enlazar con el widget de páginas pero sigue sin verse cuando uno entra a la página «Acerca de», pensé que habría algún enlace dentro…para que la gente no pierda tanto, que quedaría más visual como las otras pestañas de las páginas que cree anteriormente..
si existe alguna forma agradecería me indiquen, muchas gracias!
-
Mira, cada subpágina tiene que seguir un orden. Si sigue ese orden o jerarquía y las publicas a todas, tienen que poder verse en el widget páginas, a menos que elijas no mostrar alguna.
Te lo explico con un ejemplo. En un blog de pruebas que tengo escribí una entrada (Latín para expertos), que es la que se ve cuando uno ingresa en el blog (está en la página principal, la que tienen todos los blogs para publicar las entradas por defecto). Luego creé una página (No contactes con nosotros) y luego otra (Sobre el autor). Hecho esto fui creando subpáginas de esta última, la del autor, por orden jerárquico: Sobre la familia, Sobre las mascotas, Sobre los hábitos, etc. Luego puse el widget de páginas y las muestra a todas, con su correspondiente orden jerárquico. El blog lo puedes ver aquí: http://pruebasdetrasnoche.wordpress.com/
Para dar esa estructura de páginas tienes que ir a:
Tablero->Escribir->Páginas. Luego de escribirla, te desplazas hacia abajo y encuentras en Opciones Avanzadas, el apartado Página Superior con un desplegable. Ahí le das la estructura. Luego la publicas, con el botón correspodiente (si quieres asegurarte del estado de las entradas o el de las páginas, vas a Gestionar->Páginas (o entradas) y te salen todas y sus correspondientes estados, publicada o sin publicar). Cada vez que creas una página puedes darle o no una estructura, con lo que se logra tener varias «anidadas» sin problema.
Finalmente, el widget páginas lo puedes personalizar: además del título, puedes elegir como se verán las páginas (las que tienen estructura jerárquica seguirán respetando esa estructura), por orden de la página, por título o por ID. Incluso puedes hacer que alguna no se muestre.
Bueno, me cansé. ;-)
Saludos. -
Galois mil gracias!!! especialmente por tu dedicación en medio de la trasnoche =), lo resolví de esa manera creo que va a andar bien, hasta que la gente se acostumbre…que están del lado derecho, para mi lo impmortante es que descubran como entrar a esa página!
Han sido varios días de investigar y leer los mensajes del foro que han sido sumamente útiles, a veces es frustrante porque hay muchas cosas que estaba acostumbrada con el blogger pero estoy afirmando en mi decisión de quedarme me parece lo más serio en presentación y sencillo para su uso y con gente como uds que se toma su tiempo para explicar, es más motivamente aún.
-
Muchas gracias por tu respuesta. Agradecimientos como el tuyo son los que nos motivan también a nosotros, para seguir ayudando en lo que podemos. :-)
Saludos cordiales.
- El debate ‘¿Como hago para que una página por debajo de otra pueda visualizarse?’ está cerrado y no admite más respuestas.