¿Como instalar un tema a mi blog?
-
Hola muy buenas, antes que nada si este tema ya esta en otro hilo o demás pido perdón pero soy nuevo en esto..
Estoy abriendo un blog que quiero probar, como muchos sabréis por internet se pueden descargar plantillas/temas para wordpress gratis, y me gustaría poner una que he descargado en mi blog.. Lógicamente he buscado tutoriales por internet pero todos son bastantes viejos.. Muchos siguen unos pasos que no puedo seguir porque ya no existen y demás.. Me gustaría que alguien me guiara un poco o me dijera como podría poner el tema que yo quiera que me haya descargado de alguna pagina web.. Mi intención es convertir este blog en una web .com y demás.. Pero primero quiero aprender a dominar las herramientas y lo que para mi es fundamental, el poder cambiar el tema/plantilla a la que yo quiera.. Espero respuesta lo antes posible y gracias de ante mano.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
No busques en Internet en general, hazlo sólo en este foro (hay un buscador en la portada) o en el sitio de soporte oficial de WordPress.com (también hay un buscador).En cuanto a lo que preguntas, ha sido respondido muchas veces, cualquiera de estas respuestas sigue siendo válida:
https://es.forums.wordpress.com/tags/subir-tema -
Vale muchas gracias.. Una pregunta, entonces porque hay paginas web en las que te puedes descargar temas gratuitos y premium tambien?? No lo entiendo.. Porque en muchas webs hay algunos bastante chulos y la gente dice que quedan muy bien y demas?? Es que no lo entiendo..
-
En la portada de este foro hay unas noticias importantes dentro de un recuadro.
Si lees una de ellas, verás por qué en WordPress.com no se puede subir temas y en otros sitios (que usan WordPress pero no están alojados en WordPress.com) sí se puede.
https://es.forums.wordpress.com/topic/lee-esto-antes-de-postear?replies=1También lo he explicado en varias de esas respuestas que te enlacé antes.
- El debate ‘¿Como instalar un tema a mi blog?’ está cerrado y no admite más respuestas.