¿Cómo les respondo a los que comentan en mi blog?
-
Me imagino que como administrador del blog no realizo los mismos paso de quienes qieran dejar su comentario. Me imagino que las respuestas del administrador estan resaltadas o algo ais. ¿Cóm hago para responderle a los que comentan sobr eun post?
-
Estando logueado como Administrador del blog, vas a la entrada (post) en la que han comentado y comentas como uno más. Como ya estás logueado no tendrás que escribir tus datos, la url será la de tu blog. Y aparecerá la imagen de tu perfil, al igual que todos los que comenten en tu blog con el email de wordpress.com
-
as a la entrada (post) en la que han comentado y comentas como uno más
Precisamente es lo que odio de wordpress, debería poder responder a todos desde el administrativo… enfin.
-
Sí, sería bastante útil que se respondiera desde la administración.
Y en cuanto a destacar tus comentarios, por ejemplo Jaroche ha pagado créditos y ha podido resaltar en un recuadro azul sus comentarios ;)
-
El resalte también depende del tema. Hay algunos (como freshy) que resalta los comentarios del administrador sin un pago extra.
Saludos.
-
-
Por cierto, es solo a mi, o la hora que aparece cuando escribo en el foro es 2 horas menos que la que tengo realmente…
Eso lo tengo cambiado en mi blog al escribir, me imagino que quizás aquí en el foro no se pueda cambiar.
- El debate ‘¿Cómo les respondo a los que comentan en mi blog?’ está cerrado y no admite más respuestas.