¿Cómo lograr que usuarios puedan insertar, subir o guardar archivos en el Blog?
-
Amigos de WordPress.com,
Estoy haciendo un blog (unefaguacaramdi.wordpress.com) para comunicarme con estudiantes a los que les doy clases. Algunas clases, llamadas asistidas, son a trevés de la Internet (por eso el blog) y necesito que ellos puedan insertar o subir archivos (trabajos asignados) en sus comentarios o por correo, pero que queden registrados o publicados en el blog.
Por favor, les agradecería cualquier ayuda o sugerencia para lograr este cometido, ya que he investigado en internet pero hasta el momento no encuentro ninguna respuesta satisfactoria, y he visto en varios blogs de consultas sus nombres y las Valiosas ayudas que prestan para los que usamos wordpress.com y no somos expertos.
Dándole las gracias de antemano por su atención y ayuda al respecto, se despide y les saluda,
Atentamente,
Alexander Valbuena
http://unefaguacaramdi.wordpress.com/El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
La solución es que les des algún rol de usuario que les permita publicar en el blog.
Aquí te dejo un artículo del soporte oficial de WordPress.com en donde se detallan los distintos roles y se explica cómo asignarlos:
http://en.support.wordpress.com/user-roles/como verás, si son autores, ellos mismos podrían escribir o publicar sus propios posts y también subir imágenes.
De todas formas, creo que lo mejor, para evitar posibles inconvenientes (que suban material no autorizado, etc.) es que les asignes el rol de colaboradores.Saludos.
-
Muchas Gracias Galois,
Eso era lo que estaba buscando. Mañana lo pongo en practica. realmente eres un excelente colaborador. Personas como tú es lo que necesitamos en nuestro mundo.
Cualquier otra sugerencia que me quieras hacer para mejorar mi blog y la interacción con mis estudiantes bienvenida será.
¿Me permitiraí agregarte como colborador a mi blog?, una vez que lo termine por supuesto.
Gracias, saludos y hasta la próxima oportunidad ya que estaré visitando tus posts y si tengo otra duda no pensaré en te contactarte nuevamente,
Alexander Valbuena
-
- El debate ‘¿Cómo lograr que usuarios puedan insertar, subir o guardar archivos en el Blog?’ está cerrado y no admite más respuestas.