¿Como me salen dos bloggs si solo tengo uno?

Alguien me puede decir como es que me salen dos bloggs en mi pagina si solo he abierto uno. Necesito con rapidez respuesta. Muchas gracias. Marian

marola77: he visto el blog al que lleva el enlace de tu nombre. No está alojado en WordPress.com
    ¿Tienes otro alojado aquí? ¿en ese caso, podrías poner el enlace?
    Te recuerdo que este foro es exclusivamente para blogs alojados en WordPress.com
    Saludos.

Yo tengo mi blogg es marola77wordpress.com y cuando lo habró en la pestaña de bloggs me sale el mio y el de jcarlosfuentes…..me puedes decir como ha ocurrido o que tengo que hacer. Este blogg que sale es de un amigo mio. Gracias y espero tu respuesta…Marola

Cuando entró en marola77.wordpress.com que es mi blogg aquí en la parte de la izquierda, sale mi blogg y el otro. que pone juan carlos fuentes. Quizá lo puse yo?…no sé dime algo por favor.

He visitado tu blog. Sólo sale el tuyo. Todo lo que soy, con las pestañas
    Página principal, Comentarios a Diario de…, Diario de una …, Información.
    No veo ningún otro blog.

Pues ami me sale en la parte izquierda encima del titulo del blogg Todo lo que soy, dos pestañas una con todo lo que soy y otra con jcarlos fuentes. Pero no en el blogg sino en my dashboards. Como no se ingles no se que es eso.

Estás en el modo de administrador. Nadie más puede ver eso. Dashboard es <i>Tablero</i> o sea desde donde gestionas todo lo referente a tu (s) blog (s). Verás que hay opciones como new post, log out (desconectarse), etcetera. Si te salen dos blogs es porque de alguna manera, han quedado los dos, el tuyo y el de tu amigo registrados a tu nombre, o, al menos, tu amigo te ha puesto como coautora de su blog.
    Pero no te preocupes, nadie más puede ver tus dashboards.
    Eso sí, aclara la situación con tu amigo. ;-)

GRACIAS GALOIS POR TUS EXPLICACIONES Y BUENA SUERTE!!!
    Marian

• El debate ‘¿Como me salen dos bloggs si solo tengo uno?’ está cerrado y no admite más respuestas.