¿Cómo modificar un gif?
-
Buenas. No sé si sabréis mucho sobre el tema o si este sérá el sitio mas oportuno para preguntar esto,pero si por casualidad supierais darme la solucion a mi problema mejor que mejor.
Resulta que quiero poner un gif en mi blog concretamente este:http://es.tinypic.com/view.php?pic=qx9nbs&s=3&tag=texto&hid=12
Pero me ocurre que le doy a editar y no encunetro la opcion de poder cambiar el texto del gif. Si alguien supiera de que manera, pero es que ya no sé que hacer, ya que llevo buscando varios dias por internet y este foro.
Un saludo.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
quieres cambiar el texto,no se puede esa imagen fue creada en algun servidor donde ofrecen hacer imagenes leds.tendrias que ir a ese servidor y crearte la tuya a tu gusto :)
-
-
No sé si sabréis mucho sobre el tema
Efectivamente, sí sé del tema.
o si este sérá el sitio mas oportuno para preguntar esto
No, no lo es, porque tu pregunta tiene que ver con edición de imágenes y este no es un foro de edición de imágenes. Y por cierto, hay muchos y en castellano. También hay muchos tutoriales (en castellano, igualmente) que enseñan a editar gifs.
Es cuestión de buscar un poco.Como ayuda te digo que puedes usar un editor de imágenes que acepte trabajar con gifs. Algunos son de pago (Fireworks, Photoshop) pero también existen algunos muy potentes y gratis como Gimp.
Saludos.
-
Muchas gracias por vuestra ayuda. Pero es que en todos los programas que me nombráis me sale lo mismo. Ello es que el gif este: http://es.tinypic.com/view.php?pic=qx9nbs&s=3&hid=11&tag=texto, esta formado por unos sesenta gif iguales que forman todo el texo, pero no se como modificarlo. ¿Por favor alguien me podría decir como modificar el texto, vamos poner el texot que yo quiera? Solo quiero eso.
Gracias -
ovif1: ya te dije que este foro no es para tu consulta y bastante te ayudamos ya. Busca en un foro de edición de imágenes, que es lo que corresponde.
Vuelve a leer mi respuesta anterior, por si no queda claro. Con el criterio que estás aplicando, un usuario que quiera poner un archivo de Word nos podría preguntar como se usa ese programa.
¿A que te parecería desubicado ese usuario? -
Entendido. Doy este tema por zanjado y haber si encuentro solución. Un saludo y gracias por la ayuda.
- El debate ‘¿Cómo modificar un gif?’ está cerrado y no admite más respuestas.