¿Cómo modificar un Theme?
-
Mi duda era para ver si podría modificar un theme y en vez de una sóla columna para widgets tener dos. Espero podais responderme, gracias.
-
-
Para los blogs dentro de WordPress.com, no es posible editar el código de las plantillas, ya que este es un ambiente compartido. Está la opción de pagar $15/año por custom CSS que es una mejor que te permite editar el CSS de tu plantilla, pero no editar el código de estas… solo deberías pagar por esta mejora si sabes que es CSS
-
men entro a wordpress con usuario y contraseña y quiero cambiar el teme por que no me gusta ningun teme de wordpress emcambio encontre un teme en otras paguinas me las descarge ahora quiero subirlas a mi blog pero nunca encontra la opcion upload :s me dices que se paga? entonces estoy en problemas :s
-
pero la pregunta es que si pago eso en wp.com que es CSS???? que funsion tiene esa opcion gracias.
-
se llama css al estilo del blog, editando el CSS puedes cambiar los colores, las fuentes y demas, CSS = hojas de estilo en cascada. y solo puede modificarse si pagas por ello.
-
- El debate ‘¿Cómo modificar un Theme?’ está cerrado y no admite más respuestas.