¿Cómo mostrar posts en lista y que no aparezcan en pagina inicial?
-
Hola a todos,
Soy nuevo usando WordPress, por favor su ayuda.
Quisiera ingresar notas sobre temas especificos por ej. (Receta de cocina 1, Receta de cocina 2, etc..) y que aparezcan en el menu inicial en lista desplegable con el título de «Recetas», pero ya que cada uno viene siendo un «post» distinto entonces aparecen en la pagina inicial.
Me pueden orientar que pasos debo seguir para:
1-) Crear la lista de recetas disponibles que aparezca en la barra derecha como «Recetas»
2-) Que no aparezca todo el texto de los «posts» de recetas en la pagina inicial, sino que se pueda acceder a cada receta dando click en la lista desplegable bajo recetas para que se abra en una nueva URL.Muchas gracias de antemano por su ayuda.
Saludos
-
No se especificó la dirección de un blog o la razón para crear una entrada cuando se creó el tema.
Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com. Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tu hospedas, encontrarás ayuda en el foro de WordPress.org.
Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.
Si se te olvidó incluir una liga a tu blog, puedes responder e incluirla abajo. Va a ayudar a las personas a contestar tu pregunta.
Este es un mensaje automatizado.
-
-
Hola. Un gestor de contenidos estándar no siempre se ajusta a tus necesidades y es ahí donde debes sopesar si realmente te interesa esta plataforma o no.
Como bien aclaras que eres nuevo, todos hemos empezado por ahí, te sugiero que hagas pruebas y pruebas hasta que cojas la «filosofía» de trabajo de WordPress.com.
Teniendo lo anterior claro c-r-e-o que lo que necesitas es crear una Categoría por cada Receta de cocina 1, …2, etc., con el fin de que, al seleccionarla te muestre todas las entradas que coincidan con esa categoría, OJO, digo entradas en tu blog.
En cuanto a la presentación debes seleccionar un theme que te permita tener una entrada de presentación y que luego, a la derecha, izquierda, donde lo configures, un Widget de Categorías para elegir… Echa un vistazo a éste: Theme: The Morning After by WooThemes.
Un saludo,
PóluxCrivillé
-
Hola poluxcriville,
Gracias por tu respuesta, he podido crear las categorias para ir asociando después de como decis, probar para entender como funciona,
Ultima pregunta:
Pude asignar submenus dentro de un menu, cuando paso el cursor sobre un menu, se despliegan los menus debajo de este (que son paginas), si doy click en esos los links me lleva a la pagina asociada como es de esperar.
Pero es posible tener como opciones dentro de un menu posts en lugar de paginas?
O sea, que cuando paso el mouse sobre un menu, vea las opciones sobre las que puedo dar click, pero que sean posts, no paginas.Muchas gracias de nuevo
Saludos
-
Hola, creo que depende de la plantilla con la que vincules ese menú. Con el permiso del autor, mira este blog: http://clubdeportivoelvalle.wordpress.com/
Un saludo,
PóluxCrivillé
-
Gracias de nuevo poluxcriville,
He podido hacer algo parecido, pero las opciones debajo de cada menu son links a paginas, la pagina que me sugieres me gusta, solo que pregunto si en vez de paginas pueden ser asociados posts porque realmente, no se si sea logica mi pregunta ya que soy nuevo en wordpress.
Gracias de nuevo
-
Hasta donde yo llego, directamente no es posible. Date cuenta que los menús son páginas y a las páginas les debes aplicar una plantilla y el contenido sí serán esos posts. Desconozco si existe algún tema que te permita esta configuración, pero como todo, cuestión de ir probando…
Un saludo,
PóluxCrivillé
-
Muchas gracias de nuevo PóluxCrivillé, me ayudará mucho los datos que me has proporcionado.
Saludos cordiales
-
Hola a los dos. Si quieres asignar posts a distintas categorías, tienes que usar los menús personalizados.
Debes tener en cuenta que no se pueden aplicar con todos los temas/plantillas:
https://es.forums.wordpress.com/topic/orden-de-las-categorias?replies=4#post-41501 -
Muchas gracias galois, lo que buscaba es exactamente lo que menciona el primer enlace que nos compartiste, activanto en «Screen Options» la opcion de «posts» y asi puedo asociar post en un menu. Muchas gracias por tu gran ayuda.
Una pregunta mas, yo se que es distinta pero no he posido encontrar ayuda hasta ahora ni en el foro en inglés ni aquí, el problema es una separación que se muestra en una tabla HTML que quiero incrustar ya sea en una página o widget.
La tabla luce así actualmente:
http://digiadvice.wordpress.com/news-page/Debería lucir así:
http://digiadvice.files.wordpress.com/2011/11/cdl.jpgMi código es:
http://pastebin.com/A9v75RXmOjalá pudieran ayudarme con esto si no es mucha molestia en como puedo solucionar esa separación y fondo de la tabla aun y cuando lo estoy estableciendo en el codigo CSS.
Muchas gracias por toda la ayuda hasta ahora.
-
Según el estilo (CSS) de cada tema te resultará más o menos complicado «ajustar» el HTML, con las tablas te la juegas según el tema.
En tu caso pondría la foto alineada a la izquierda con una separación lateral a la derecha que permita colocar el texto.
Un saludo,
PóluxCrivillé
-
Hola poluxcriville,
Gracias por tu respuesta.
LA tabla HTML que muestro en el post anterior tiene 3 lineas, la 2da tiene 2 columnas.
En la 1ra y 3ra tengo insertada un imagen «.gif» para que forme los bordes curvos.
En la 2da línea tengo fondo gris por medio del CSS y en la celda de la izquierda está insertado el paisaje y en la celda de la derecha está el texto con los enlaces.Todo luce correcto en Dreamweaver o si abro el HTML en Mozilla, el problema es que aparece la separación entre las líneas a la hora de verlo en WordPress.
No entiendo por qué pasa eso o cómo corregirlo porque el cellpadding, cellspacing, cellborder están a cero en el código que muestro en el enlace arriba.
Ojalá alguien me pueda ayudar con esto.
Slaudos cordiales
- El debate ‘¿Cómo mostrar posts en lista y que no aparezcan en pagina inicial?’ está cerrado y no admite más respuestas.