¿Cómo poner páginas que no se muestren en el menú?

Hola, quiero crear páginas pero que no sean visibles en el menú. ¿Es esto posible? Cada vez que creo una, me obliga ponerlo en alguna sección del menú, y si no, se crea otra sección en el menú.

Gracias.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Lo siento por el doble post. El tema que uso es iTheme2 por Themify.

Vale, he hecho eso y sí puedo crear una página y que esta no aparezca en el menú. Pero con esta opción qué me has dicho, no he encontrado la manera para que una página sea superior a otra. ¿Se puede hacer esto creando un menú personalizado?

Y también he visto que en el menú personalizado no haya un botón de inicio, que te mande a la página de inicio de tu blog. ¿Se podría poner este botón?

Gracias por la ayuda

Vale, he hecho eso y sí puedo crear una página y que esta no aparezca en el menú. Pero con esta opción qué me has dicho, no he encontrado la manera para que una página sea superior a otra. ¿Se puede hacer esto creando un menú personalizado?

En el módulo de Menús, haz clic con el botón del ratón sobre la página que quieras que sea subordinada de otra superior y arrastra hacia la derecha.

Y también he visto que en el menú personalizado no haya un botón de inicio, que te mande a la página de inicio de tu blog. ¿Se podría poner este botón?

En el mismo módulo, crea un enlace personalizado con la Etiqueta Inicio y URL que enlace con tu página de inicio.

Perfecto, todas mis dudas están aclaradas. Te agradezco tu rapidez en contestar. Una última pregunta: ¿hay más tipos de enlaces personalizados, al igual que Inicio, que hagan más interactivo el blog?

Gracias.

No lo se.

Saludos.

• El debate ‘¿Cómo poner páginas que no se muestren en el menú?’ está cerrado y no admite más respuestas.