¿Cómo poner páginas que no se muestren en el menú?
-
Hola, quiero crear páginas pero que no sean visibles en el menú. ¿Es esto posible? Cada vez que creo una, me obliga ponerlo en alguna sección del menú, y si no, se crea otra sección en el menú.
Gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
-
Vale, he hecho eso y sí puedo crear una página y que esta no aparezca en el menú. Pero con esta opción qué me has dicho, no he encontrado la manera para que una página sea superior a otra. ¿Se puede hacer esto creando un menú personalizado?
Y también he visto que en el menú personalizado no haya un botón de inicio, que te mande a la página de inicio de tu blog. ¿Se podría poner este botón?
Gracias por la ayuda
-
Vale, he hecho eso y sí puedo crear una página y que esta no aparezca en el menú. Pero con esta opción qué me has dicho, no he encontrado la manera para que una página sea superior a otra. ¿Se puede hacer esto creando un menú personalizado?
En el módulo de Menús, haz clic con el botón del ratón sobre la página que quieras que sea subordinada de otra superior y arrastra hacia la derecha.
Y también he visto que en el menú personalizado no haya un botón de inicio, que te mande a la página de inicio de tu blog. ¿Se podría poner este botón?
En el mismo módulo, crea un enlace personalizado con la Etiqueta Inicio y URL que enlace con tu página de inicio.
-
Perfecto, todas mis dudas están aclaradas. Te agradezco tu rapidez en contestar. Una última pregunta: ¿hay más tipos de enlaces personalizados, al igual que Inicio, que hagan más interactivo el blog?
Gracias.
-
- El debate ‘¿Cómo poner páginas que no se muestren en el menú?’ está cerrado y no admite más respuestas.