¿cómo poner un slide de slide. com?
-
-
Le das a crear una entrada (post) y abajo del recuadro para escribir aparecen 4 pestañas. Subir, Explorar todas, Vídeos y Slideshows. Pincha en Slideshows y ahí viene como.
Te lo adelanto yo, [slideshow 123456]
-
Lo hice copiando un slide antiguo y cambiando el número, pero sigo sin saber cómo se hace. Gracias por tu respuesta. Lo de las pestañas ya lo había hecho pero la explicación de ayuda para Slide.com no es tal ayuda. Un saludo
-
Escribes en la pestaña Visual lo siguiente [slideshos X] En la X pones el número que sea. Pero claro todo ésto funciona en WordPress.COM.
-
Como puedo saber que numero debo poner despues de [slideshow ....] he intentado buscarlo, pero no se en donde, ya se que al guardarlo, pero en ningun lado de slide.com, me da la opcion para ponerlo en WordPress o un codigo donde sean numeros, ayuda !!!
-
la respuesta acá: en el códido que te da slide, tiene que buscar donde dice «Id» y el número, que tiene como 18 cifras. pegan solo el número de la siguiente forma
[slideshow 123456789123456789]
http://mzablog.wordpress.com
- El debate ‘¿cómo poner un slide de slide. com?’ está cerrado y no admite más respuestas.