¿Cómo promociono las suscrpciones en mi blog?

Quisera saber cómo puedo promociar las suscripciones en blog. Si existe algún código que ustedes me puedan facilitar o una forma de trasladar la barra de suscripciones por correo electrónico a otro sitio para aumentar las suscripciones. creo que las suscrpciones son uno de los mejores elementos del wordpress y hay que explotarlo, ya que me parece que en la mayoria de los diseños se encuentra como escondido, o no tiene el poder explicativo.

Habrá solición para este dilema?

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

…creo que las suscrpciones son uno de los mejores elementos del wordpress y hay que explotarlo, ya que me parece que en la mayoria de los diseños se encuentra como escondido, o no tiene el poder explicativo.

En tu blog está perfectamente visible.Como el usuario elige dónde ponerlo su visibilidad es totalmente personalizable.

En todo caso si no estás conforme con su visibilidad, puedes crear un post específico explicando su uso.

Saludos.

me refiero a crear un enlace directo con la barra de suscripción. Por ejemplo, un codec para que en un correo electronico se pueda incluir la barra de suscrpciones.

me refiero a crear un enlace directo con la barra de suscripción

Antes pensé que por «barra de suscripción» te referías al widget Suscripciones al blog:
    http://en.support.wordpress.com/widgets/blog-subscription-widget/

Ahora me doy cuenta de que a lo que te estás refiriendo es a la pestaña Subscribe que está en el menú horizontal de la barra de administración (no es sólo de suscripción):
    http://en.support.wordpress.com/global-subscriptions/

pero luego dices

Por ejemplo, un codec para que en un correo electronico se pueda incluir la barra de suscrpciones.

Y ahí ya me pierdo. No sé a qué te refieres con «un codec» ni cómo se podría incluir en un correo para enlazar con dicha barra. Esa barra de administración forma parte de todos los blogs alojados en WordPress.com pero sólo es visible cuando los usuarios están «logueados» con sus respectivas cuentas. Si un hipotético lector de tu blog no tiene cuenta (o no se loguea mientras visita tu blog, no puede ver dicha barra y por lo tanto no se podrá suscribir usándola.

Por eso te decía en mi primer comentario que los métodos de suscripción a tu blog están perfectamente visibles: tienes el widget, y tienes la pestaña Subscribe dentro del menú de la barra.

Por otro lado, si tienes alguna idea con respecto a algún tipo de código, y no sabes cómo ponerlo, lo mejor es dar un ejemplo concreto o que directamente pegues el código aquí para poder aconsejarte sobre seguro.

• El debate ‘¿Cómo promociono las suscrpciones en mi blog?’ está cerrado y no admite más respuestas.