¿Como publicar comentarios desde mi otro blog?

Hola tengo un problemilla y no se como resolverlo:
    Tengo 3 blog en el mismo wordpres.com el gratuito, uno de comida(fue el primer blog creado), vestidos y ciudades etc. Me mandaron un comentario en mi blog de vestidos yo respondí a ese comentario y este me salio con el nombre del blog principal(comida) y yo deseo cambiarlo con el blog(vestidos) que me mandaron un comentario.
    ahora que me mandaron un comentario y les respondo me sale con el usuario principal
    todos los comentarios que respondo me salen con el nombre del primer blog que cree, y yo quiero que salga cada respuesta con el nombre de cada blog correspondiente.
    como puedo cambiarlo saben algo por favor?

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Sí, puedes cambiar el nombre que sale, siguiendo las instrucciones de la noticia importante que está en la portada de este foro:
    https://es.forums.wordpress.com/topic/mensaje-importante-leer-antes-de-utilizar-los-foros-1?replies=1 (primer apartado, segundo punto)

pero tendrás que cambiarlo cada vez que comentes en los distintos blogs.

• El debate ‘¿Como publicar comentarios desde mi otro blog?’ está cerrado y no admite más respuestas.